Valladolid y Osasuna reparten fichajes en Real Madrid y FC Barcelona

Real Valladolid y Osasuna se nutren de FC Barcelona y Real Madrid para nutrir sus delanteras

Sin gol no se va a ningún sitio en el fútbol moderno. Se puede jugar muy bien al fútbol, se puede ser muy sólido defensivamente, se puede controlar cualquier registro del juego… pero si no se tiene pegada de cara a la portería rival no hay nada que hacer. De ahí que sea tan caro conseguir reforzarse en la punta del ataque.

Esta suele ser la gran asignatura pendiente en los equipos más modestos. Un buen ejemplo es el Real Valladolid, que en su regreso a la Liga Santander ha sido un equipo muy correoso, difícil de ganar, que defendía muy juntos pero que carecía de personalidad en ataque. Muchos partidos se escaparon por no saber materializar sus ocasiones.

Real Valladolid

Un mal que también puede afectar duramente a un CA Osasuna recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. Por eso, el conjunto rojillo, con un presupuesto bastante discreto, trabaja en tratar de llegar a un acuerdo con alguno de los equipos grandes del panorama nacional. Una estrategia que también copiará el Real Valladolid.

En ese sentido, el Real Valladolid apura para obtener la cesión del delantero Cristo, del Real Madrid, que no tiene hueco en los esquemas de Zidane pero el Castilla ya se queda pequeño. Por su parte, el delantero elegido por Osasuna será Marc Cardona, que no seguirá en el Eibar y que el FC Barcelona mandará a El Sadar.

© Copyright 2019 GOL digital ·