Jesús Vallejo

Vallejo provoca subidón enorme a Villarreal CF y Real Sociedad

La llegada del central madridista al Granada CF puede tener una razón

Tras fracasar su cesión en la Premier League Jesús Vallejo y el Real Madrid han decidido que lo mejor es regresar a la liga española. Su nuevo destino es el Granada CF, donde espera tener la continuidad que no ha tenido en las últimas temporadas. Mientras tanto Real Sociedad y Villarreal CF están atentos a las consecuencias de esta operación.

Porque si el conjunto nazarí ha fichado a Vallejo puede ser porque se esté trabajando en la salida de uno de sus centrales titulares. En este caso todas las miradas apuntan sobre Domingos Duarte, zaguero portugués y que sin duda está siendo una de las grandes sensaciones del Granada CF esta temporada, incluso a nivel ofensivo.

Vallejo Granada

Por eso Duarte ya suena para reforzar a equipos como el Villarreal CF o la Real Sociedad. En el caso del Submarino Amarillo puede llegar para cubrir la salida de un Funes Mori que apunta a México. Por su parte el conjunto donostiarra pretende al central del Granada CF para que haga pareja con Diego Llorente y mejorar así el nivel defensivo de los últimos partidos.

Preocupa lo de Vadillo y el Betis

Hace unas semanas se hizo oficial la llegada de Aleñá al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna por la negativa del FC Barcelona. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF que llegaría para suplir a Juanmi.

Duarte Real Sociedad

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato antes de que los verdiblancos aparezcan en escena.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur