El FC Barcelona despedirá a Valverde que ya tiene nuevo entrenador

Según RAC1 el FC Barcelona despide a Valverde y nombrará a Roberto Martínez y Henry de segundo

El FC Barcelona está en una encrucijada enorme tras la dolorosa derrota ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League. La presión social es enorme y las críticas externas se centran, en su totalidad, en un Ernesto Valverde que no supo gestionar la eliminatoria.

Sin embargo, la junta de Josep María Bartomeu es más resultadista y entendió que ganando Liga y Copa dos años consecutivos no había motivo para prescindir del entrenador. Es cierto que Valverde solo ha cometido esos dos errores.

Ernesto Valverde

Pero son errores muy gordos. Y más si cabe al haber prescindido del estilo, al jugar más conservador, al primar la defensa sobre el ataque. Un hecho que cabrea y mucho al aficionado medio del conjunto azulgrana. Por eso la directiva confía en que suceda algo.

Tras la final de Copa del Rey perdida, el club esperaba que Ernesto Valverde fuera consciente de que la afición no quiere que continúe, y sea el propio entrenador el que por voluntad propia anunciara su marcha del club tan solo unos meses después de su renovación.

Sin embargo no ha sido así y finalmente este martes le han comunicado la decisión de no seguir contando con sus servicios. Su sustituto será Roberto Martínez, seleccionador belga, con Henry de segundo. El objetivo es recuperar el estilo perdido.

El FC Barcelona lo ha desmentido según la agencia EFE

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos