Al rojo vivo

Vaticinan escenario en Al rojo vivo con Ferreras en modo tsunami

El programa de La Sexta vuelve a verse salpicado por lo ocurrido con Unidas Podemos, que vuelve a ser el centro de las críticas

La Sexta es una de las cadenas televisivas que más ha demostrado un posicionamiento político. Todo gracias a sus programas y presentadores, que no han dudado en mostrar su apoyo a la izquierda política. Es el caso de Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo, quien siempre está cuestionado.

En esta ocasión, una nueva polémica que involucra a Unidas Podemos ha sido relacionada con el programa de La Sexta. Y es que, durante los últimos meses, Antonio García Ferreras se ha dedicado a limpiar la imagen del partido de Pablo Iglesias y del Gobierno de España, que ha vivido momentos muy delicados.

Al rojo vivo
Ferreras vuelve a ser criticado en redes sociales

Unidas Podemos, entre la espada y la pared

Tras todo lo ocurrido la semana pasada, Unidas Podemos vuelve a ver de cerca la polémica. En esta ocasión, ha sido por la revelación de unos documentos internos que la reforma de su sede infló, y mucho, su coste. Pero no solo eso, sino que también se simuló la licitación de las obras. Algo que coloca a Pablo Iglesias en el centro de las críticas.

En total, el importe fue incrementado hasta un 315%. Ahora, el instructor al mando del caso, ha imputado a los dirigentes y ha requerido las facturas de las obras para examinar a fondo lo ocurrido. De esta forma, Pablo Iglesias y su partido político enfrentan una nueva polémica sin haber superado la anterior.

Al rojo vivo
Unidas Podemos vuelve a generar polémica y repercute en Al rojo vivo

Ferreras y Al rojo vivo, señalados

Ahora, después de lo ocurrido, Antonio García Ferreras y Al rojo vivo se han vuelto a ver involucrados. Y es que, tal y como ocurrió la pasada semana, muchos han comentado en redes sociales que el presentador y el programa no harán referencia a lo ocurrido en Unidas Podemos para no ensuciar más la imagen del partido político.

Un comentario en Twitter que ha obtenido respuesta, puesto que otro usuario de la red social ha comentado que, si le hubiera ocurrido al PP, La Sexta hubiera comentado la situación durante meses. Pero no solo eso, sino que si hubiese ocurrido con VOX, Ferreras habría sido un tsunami contra Santiago Abascal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos