Al rojo Vivo

Vaticinio estremecedor en Al Rojo Vivo da carta blanca a Ferreras

Los dirigentes de la cadena piden al presentador y a su espacio de actualidad y debate político un continuo especial del programa

El incombustible Antonio García Ferreras, presentador del espacio de actualidad y debate de Al Rojo Vivo de La Sexta, es uno de los hombres que siempre están presentes allá donde va la noticia, y no solo por su labor de periodista, sino también por sus grandes apariciones en televisión que no han dejado lugar a dudas como el que más presencial de todos.

Y es que su papel en Al rojo vivo lo ha convertido en la diana perfecta para las criticas, puesto que siempre ha mostrado un posicionamiento político a favor de la izquierda y de Pablo Iglesias. Es por eso que muchos han cargado contra él y su programa, puesto que no lo consideran objetivo.

Al Rojo Vivo
Ferreras y Al Rojo Vivo planean un cambio momentáneo del programa

La pandemia ha convertido a Ferreras y Al Rojo Vivo en el espacio referente de la cadena

El propio Ferreras reconoce su sesgo progresista, pero entre sus colaboradores y amistades confesas están Florentino Pérez, Francisco Marhuenda o Eduardo Inda, pero también José Luis Rodríguez Zapatero o el ex secretario de Estado de Comunicación y ex marido de Carme Chacón, Miguel Barroso.

Además, la polarización política, que vivimos con especial intensidad en esta época de reclusión por la pandemia, ha convertido al espacio de Ferreras y a la cadena en la que es referente, en algunos de los escenarios de batalla más encendidos. Pero es ahora cuando más puede prender la llama de su programa.

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo ha sabido llamar y captar la atención con Ferreras

Buscan que el programa sea un contínuo especial próximamente

Y es que, a tenor de los más que preocupantes rebrotes por el coronavirus que se están dando en prácticamente toda España, lo cierto es que los de La Sexta planean un nuevo rumbo del espacio para dar una cobertura completa en caso de que España vuelva a un Estado de Alarma o confinamiento como el vivido.

Ante ello, Al Rojo Vivo volvería a tener presencia cada mañana con el mismo Antonio García Ferreras y parte de su equipo para hacer de un continuo especial de Al Rojo Vivo, como el que se vive frecuentemente cuando ocurren sucesos de última hora y de poderosa relevancia. Ferreras cambiaría sus vacaciones por ponerse de nuevo al pie de sus pantallas…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone radio nueva función para competir de tú a tú con Movistar
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?