Vega comprometida en Servir y proteger con órdenes claras de Quintero

La policía empezará a interrogar a Miriam por el intento de asesinato 

Desde hace mucho tiempo Servir y proteger se ha convertido en una de las series más vistas de todos los tiempos y no es para menos, pues la producción española con sus historias ha logrado consagrarse como la mejor y más ahora cuando Fernando Quintero termina extorsionando muy fuerte a Vega.

Pero después de esta situación un poco compleja ha llegado el episodio 1090 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, se observó cómo Yolanda y Carlos continúan inmersos en la investigación de Miriam. Están tratando de encontrar pruebas de lo más contundentes para acusarla de intento de asesinato de Iván.

Vega
Vega sigue las órdenes de Quintero

Luego del incidente de Iván, este empieza a tener una leve mejoría en el hospital 

También se ha observado cómo el jefe de la UIT evoluciona favorablemente. A tal punto llega la cosa que los médicos empiezan a plantearse la posibilidad de retirarle la sedación. La joven comienza a alarmarse ante la posibilidad de que Iván despierte y, de esta manera, la delate frente a todos.

Espe, no duda en celebrar el cumpleaños de Sheila. Lidia y Carol también han dado de qué hablar al investigar el caso de la búsqueda de dinero para el tratamiento de la novia de Diego. Descubren que esta mujer es una estafadora, por lo que se ponen en contacto con él.

Si Vega no quiere tener problemas en Servir y proteger tiene que cumplir lo dicho por Quintero 

La inspectora Vega ha terminado de comprender que Fernando Quintero ha ganado esta batalla. Por lo tanto, ahora se ve en la obligación de cumplir todas y cada una de sus órdenes si no quiere acabar entre rejas. Y no solamente eso, sino que por su corrupción podría acabar fuera del cuerpo de policía.

Por último, Carol, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, ha querido sincerarse como nunca con Durán. De esta manera tan concreta, le hace saber que quiere esperar unos cuantos meses antes de quedarse embarazada de una vez por todas. Por ahora, no hay que perderse los siguientes episodios.

Berlín Casa Papel