Villalibre peleará en equipo ascensor para volver al Athletic

El futbolista quiere tener un papel importante en el Athletic, y para ello debe salir

Uno de los jugadores que cambiará su futuro en los próximos días es Villalibre. El delantero ha visto cómo finalmente no llegará a dos de los clubes que han pujado por él esta temporada, siendo el motivo principal que le hace buscar un nuevo destino de cara al próximo curso, especialmente si quiere cumplir su objetivo de volver al Athletic.

El futbolista tenía opciones abiertas de cara al próximo curso, después de que la llegada de capital saudí haya impedido la incorporación del jugador a la UD Almería. Una situación que ha trastocado los planes del futbolista, que tenía pie y medio en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Villalibre Athletic

Otro de los equipos que había llamado con mucha fuerza es el CD Mirandés, el equipo entrenado por Iraola esperaba incorporar al jugador, pero el entorno del jugador no termina de aceptar las peticiones del jugador, en una situación que claramente ha dañado la posición en la que se encuentra el traspaso.

La SD Huesca tiene muy claro que si el jugador llega, lo hará con una condición de futbolista importante. El jugador necesita contar con minutos para lograr su objetivo de volver al Athletic, y es que el 2020 sería un momento decisivo para recalar de nuevo en Bilbao. De esta forma, el club se convierte en la mejor opción posible para el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·