Villarreal CF aprovecha la polémica del RC Celta para endosar a Paco Alcácer

El futbolista no cuenta para la próxima temporada ante la brutal competencia del equipo amarillo

La obligación del RC Celta a contratar un delantero supone una oportunidad para el Villarreal CF de colocar a Paco Alcácer. Las noticias en torno a Santi Mina son cada vez peores y el juicio al que está siendo sometido el delantero podría cerrar las puertas del conjunto gallego.

Santi Mina ha ofrecido un gran rendimiento en estas últimas dos temporadas, pero no ha sido suficiente para que el RC Celta luche por los puestos europeos. Es por eso que ahora se han fijado como objetivo el fichaje de un futbolista del Villarreal CF que no cuenta para Emery.

Santi Mina Celta
Alcácer saldrá del Villarreal CF

Santi Mina puede no seguir en el RC Celta

Hace apenas unas semanas, diversos medios de comunicación dieron por cerrado el fichaje de Joselu por el RC Celta. De hecho, aseguraban que iba a ser el mejor pagado de la plantilla, superando el salario de Iago Aspas, referencia en el club. Pero esto no sucederá.

Como hemos conocido, el jugador ya se ha comprometido con el RCD Espanyol para la próxima campaña y formará dupla de ataque con Raúl de Tomás. Una situación que provocará que el RC Celta tenga que acudir de nuevo al mercado en busca de un delantero centro titular.

Paco Alcácer objetivo del RC Celta

Uno de los jugadores que cambiará de equipo la próxima temporada es Paco Alcácer. El delantero no cuenta para Emery y esta temporada apenas ha tenido minutos. Es por eso que se desvinculará del Villarreal CF el próximo verano y el RC Celta es uno de los mejor colocados para su fichaje.

A priori, una dupla de ataque formada por Iago Aspas y Paco Alcácer colocaría al RC Celta como uno de los candidatos a luchar por puestos europeos. Eso sí, por el momento no han habido contactos entre ambas partes, aunque todo parece indicar que comenzarán a final de temporada.

Dituro Celta