Villarreal CF asalta a la UD Las Palmas en busca del nuevo Pedri

Desde el submarino amarillo plantean un movimiento de primer nivel para  el centro del campo

El Villarreal CF quiere sumar un nuevo jugador de talento a su escuadra de cara a la siguiente temporada y ha fijado objetivos en UD Las Palmas, ya que quiere tener en sus filas al nuevo Pedri. Y es que el equipo pío-pío cuenta con una buena cantidad de jugadores con muchas condiciones, los cuales están en las agendas de los equipos de Primera.

Recordemos que el equipo de Unai Emery ha tenido una campaña para resaltar, la cual les ha dejado en las semifinales de Champions League. La dirección deportiva espera seguir por esa senda y ha pensado en la incorporación de jugadores de gran talento. Allí es donde un crack del equipo que juega en Gran Canaria sería el apuntado por los castellonenses.

Pedri
Pedri durante su etapa en UD Las Palmas

El Villarreal CF encuentra al nuevo Pedri y quiere su fichaje en verano

De esta forma es que en el Villarreal CF han identificado al nuevo Pedri en UD Las Palmas, un futbolista que puede ser un aporte clave para los de Emery. Estamos hablando de Alberto Moleiro, quien ha sorprendido desde su llegada al primer equipo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido.

El ascenso meteórico que ha tenido el jugador tinerfeño es tal que a pesar de tener 18 años, ha acumulado 31 partidos en este curso. Es una cifra para nada menor, teniendo en cuenta que se ha convertido en un efectivo de confianza para el entrenador. Uno de los últimos cuadros en sumarse por su fichaje, son los de La Cerámica.

Alberto Moleiro es el jugador apuntado por los castellonenses

Moleiro es considerado un nuevo caso Pedri en UD Las Palmas y desde Villarreal CF no quieren desaprovechar la oportunidad de ficharlo. El mediocentro ofensivo termina contrato en 2023 y aunque puede ampliar este vínculo por dos años más, una propuesta interesante le cambiaría su destino inmediato. La alternativa de los de La Cerámica podría seducir bastante.

De momento, el jugador tinerfeño tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, una cantidad asequible para el equipo groguet. Además, se harían con uno de los nuevos talentos del fútbol español y quien se ha podido consolidar. El ejemplo de Pedri en su momento es lo que quiere replicar el Villarreal CF en verano.

PSG Neymar