Villarreal CF detecta al sustituto de Alberto Moreno en el Chelsea

El conjunto londinense está obligado a vender a varios futbolistas después de la millonaria oferta por Koundé

El Chelsea está muy cerca de cerrar la llegada de Jules Koundé y el Villarreal CF quiere pescar en los blues al sustituto de Alberto Moreno. Todo apunta a que el futuro del Alberto Moreno no seguirá siendo amarillo, pues el Sevilla FC ha preguntado por su regreso en este mismo mercado de verano.

Ante esta situación, el submarino amarillo ya ha entablado contactos con el conjunto londinense, que está obligado a vender para cuadrar las cuentas. El objetivo es un lateral izquierdo que ya ha sonado para varios equipos de la Liga Santander y que no cuenta para Tuchel.

Villarreal Alberto Moreno
Marcos Alonso saldrá del Chelsea este verano

El Villarreal CF, atento a la oferta del Sevilla FC por Alberto Moreno

Tras coronarse como campeón de la Europa League, el Villarreal CF busca refuerzos de nivel para una temporada en la que regresarán a la Champions League. Pero antes de acometer cualquier incorporación necesitan desprenderse de jugadores que no son esenciales para Unai Emery.

Uno de ellos es Alberto Moreno, quien ha sido vinculado con el Sevilla FC. El futbolista vería con buenos ojos regresar a su club de origen, aunque por el momento la operación parece estancada. Pero podría desbloquearse tras la millonaria venta de Jules Koundé al Chelsea.

Marcos Alonso, el objetivo del Villarreal CF

Con motivo de su regreso a la Champions League, la dirección deportiva busca en el mercado a jugadores con experiencia al máximo nivel. Uno de esos jugadores es Marcos Alonso, que se ha convertido en la tercera opción de Tuchel tras Chilwell y Emerson.

A sus 30 años quiere regresar a la Liga Santander y el Chelsea no pondrá trabas a su salida. Una salida que podría cerrarse por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. Cantidad asumible por el Villarreal CF, que espera ingresar al menos 3 millones por la venta de Alberto Moreno.

Villarreal Gerard Moreno