Villarreal CF intercepta llamada del Real Madrid a Deulofeu

El delantero catalán está en la agenda de los dos clubes

Por estos días surgieron informaciones que aseguraban el retorno del delantero Gerard Deulofeu, pero esta vez para recalar en el Real Madrid, sin embargo, Villarreal CF ha dicho presente. No es la primera vez que el atacante de Riudarenas aparece en la agenda del Submarino Amarillo. En el mercado estival del 2019 lo intentaron, pero el Udinese ganó la partida.

En este arranque de liga en la Serie A, el atacante gerundense está demostrando que vale oro, y sus registros mejoran considerablemente. De momento ha marcado 1 gol y 7 asistencias en los 7 partidos que ha jugado. Se ha convertido en el mejor socio de Beto, Success, y Wallace en el club italiano.

El pulso entre Real Madrid y Villarreal en torno al fichaje de Gerard Deulofeu

Si le preguntan al jugador en que equipo le gustaría recalar, tentativamente respondería que en el conjunto Madridista. Sin embargo, no tendría las mismas oportunidades si se decantara por el cuadro castellonense. El mismo entrenador Unai Emery ya expresó que el fichaje de Gerard Deulofeu será uno de los más importantes en el próximo mercado.

Con esta afirmación el técnico está desvelando que el catalán será una de las piezas clave en su esquema ofensivo. Aunque el presente del Submarino Amarillo en LaLiga Santander es bueno, podría ser mejor pero la definición ofensiva está siendo un problema que con el fichaje de Deulofeu espera solucionar.

Gerard Deulofeu llegará al Villarreal para relevar a un jugador muy importante

El origen del porqué el Villarreal se lanzará de nuevo por el fichaje del ex Barcelona recae principalmente por la salida de una pieza clave en el ataque amarillo. Hablamos concretamente de la posible marcha del nigeriano Samuel Chukwueze, quien está en la agenda del Everton. El club inglés estuvo cerca de cerrar la operación en el mercado estival que pasó, pero en el estival lo espera finiquitar.

En ese orden de ideas, para que el Submarino efectúe el fichaje de Deulofeu, tendrá que esperar a que el Everton concrete el fichaje del africano. Con el dinero de la operación, será más fácil competir contra el Real Madrid la contratación del atacante catalán. En este momento el ex Sevilla tiene contrato con el Udinese hasta 2024 y su precio base está en 15 kilos.

renovación Nacho