Alternativa del Inter a Jordi Alba destroza al Villarreal CF

Desde la escuadra neroazurri se han fijado en un jugador del Submarino amarillo

El Inter de Milán no cesa en sus deseos de sumar talento en el lateral izquierdo y luego de fallar con Jordi Alba, se han planteado otro objetivo en LaLiga Santander. Los de Simone Inzaghi necesitan potenciar esta demarcación y hay un jugador que interesa bastante en el Villarreal CF.

Recordemos que uno de los nombres preferidos de los lombardos fue el lateral del FC Barcelona. Eso sí, recibieron constantes negativas por parte de Joan Laporta, quien por pedido de Xavi decidió declinar la oferta de los neroazurri. De esta forma es que ahora quieren quedarse con otro destacado de la Liga Española.

Jordi Alba
El Inter encuentra una alternativa a Jordi Alba en el Villarreal CF

Ante la negativa de Jordi Alba, el Inter de Milán se fija en otro destacado de LaLiga Santander

En ese orden de ideas es que el apuntado por el Inter como alternativa a Jordi Alba no es otro que Alfonso Pedraza. Aunque los de Emery adelantaron la renovación del zurdo hace poco, estarían abiertos a negociar si llega una buena oferta, incluso en el mercado de invierno.

Pedraza es uno de los mejores laterales de Primera División y el cual es clave para el entrenador del Submarino amarillo. Tiene contrato hasta junio de 2026, por lo que las negociaciones deberán darse en torno a su cláusula. Esta es de 50 millones de euros, pero podrían aceptar su marcha por unos 30 ‘kilos’.

Alfonso Pedraza es el jugador que quieren en el Giuseppe Meazza

Aunque la idea del Inter era sumar a Jordi Alba teniendo en cuenta su precio, el cual es menor ahora, podrían decantarse por la idea de sumar al jugador del Villarreal. Eso sí, tendrán que poner sobre la mesa una buena cantidad con la que no cuentan ahora debido a las incorporaciones realizadas el mercado pasado.

De cualquier manera, hay algunos jugadores estelares que podrían marcharse en cualquier momento y allí se daría la oportunidad perfecta para el fichaje de Alfonso Pedraza. A su vez, se ha podido establecer que se han dado los primeros contactos entre el futbolista y la entidad lombarda, por lo que no se descarta que en la siguiente ventana se dé la noticia oficial. Hay expectativa.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord