Villarreal CF lanza ofensiva en el mercado para cerrar al nuevo crack chileno

El submarino amarillo ya planea el fichaje de un polivalente futbolista de cara al futuro de la entidad

El Villarreal CF quiere echar el guante al nuevo crack chileno. Se trata de un jugador que ha llamado la atención de los ojeadores del conjunto amarillo, que ya planean su fichaje de cara al mercado de enero. Un fichaje que, además, no supondrá un gran desembolso en el mercado de enero.

Una de sus principales características es la polivalencia. Y es que el jugador ha destacado en los últimos meses por poder jugar en varias posiciones del campo como interior, centrocampista ofensivo o incluso lateral derecho. Posiciones en las que ha dado un gran randimiento.

Villarreal chileno
Marcelino Núñez podría recalar en el submarino amarillo

El crack chileno que persigue el Villarreal CF

Este futbolista es Marcelino Núñez, quien actualmente milita en el CD Universidad Católica de Chile. A sus 21 años, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, registrando seis goles y siete asistencias en los 34 partidos que ha disputado en la presente temporada.

Unos números muy buenos para un jugador acostumbrado a jugar en el centro del campo. Es por eso que ha llamado la atención de varios equipos del fútbol europeo como el Villarreal CF o el Bolonia italiano, que también ha tanteado al futbolista de cara al mercado de enero.

Marcelino Núñez, un joven crack a precio de ganga

Asimismo, una de las cosas más llamativas del futbolista es su bajo valor de mercado. Pese a su gran rendimiento esta temporada, Transfermarkt lo tasa únicamente en 1,6 millones de euros. Una cifra perfectamente asumible para el Villarreal CF en el próximo mercado.

Pero, además, hay que tener en cuenta que su contrato expirará en diciembre de 2022. Una baza que también juega a favor del submarino amarillo, que sabe que podría conseguir a este joven futbolista por un precio muy asequible. Eso sí, de concretarse su llegada en enero, es posible que juegue los primeros meses en el filial amarillo.

Villarreal Alcácer