Villarreal y Betis ultiman papeleo para pujar por Bellerín

Se avecina una lucha sin precedentes entre dos importantes clubes del país por uno de los jugadores top exiliados de Inglaterra

Héctor Bellerín entra en la zona muerta del mercado de pases en Inglaterra por orden de Mikel Arteta, al parecer alguno de los dos españoles de moda (Villarreal y Betis) podría sacar provecho del asunto y llevárselo a precios contenidos. Así lo destaca un importante medio, que hace referencia a las acciones más cercanas y le meten en una de las polémicas más resonantes de la actualidad.

Como jugador no hay duda de su talento, el tema viene más por el lado de la incompatibilidad de una idea que al parecer al entrenador no le ha convencido. Eso le da la oportunidad a estos clubes de ponerse al orden y tratar de presionar por ese hecho. Eso sí, antes deben pagarlo, y no es que sea un movimiento muy barato por cierto.

Bellerín precio
Héctor Bellerín podría debutar en LaLiga Santander con Betis o Villarreal

Elegir Champions con Villarreal o Europa League con Betis parece ser el modelo indicado para Bellerín y su regreso a LaLiga

Momento de profunda reflexión, ya que fueron varios años al servicio de los Gunners. De hecho, Bellerín no ha debutado en su país, y podría hacerlo por la puerta grande esta nueva temporada. Si lo hace con Villarreal habrá opciones de grandeza, ya que el Submarino amarillo se ha clasificado por ser el campeón de la Europa League a la siguiente edición de la Champions.

Mientras el Betis ha llegado a la segunda competencia en relevancia del continente a razón de su buen andar en el torneo de la regularidad interno. La temporada anterior jugó 25 partidos, pero ha acabado siendo suplente y eso le ha desmotivado por completo. Una dura luchas, en la que ya trabaja su agente, y el cuadro inglés que espera como mínimo 20 kilos a favor.

Arsenal ya le tiene el remplazo

Y si de contexto del caso se va a proceder a hablar, hay que mencionar el tema del remplazo. Héctor Bellerín será uno de los favorecidos en esa idea, pero como respuesta desde la cúpula directiva del club londinense ya piensan en todo. Han identificado en Jonjoe Kenny, el actual jugador del Celtic de Escocia como el ideal.

Cedido por Everton, es una de las figuras que pensaban repatriar. Sin embargo, ante la alta densidad de ofertas, y de presión de los Gunners en este instante, estarían avalando el hecho de venderlo. Se trata de un jugador no solo joven, que conoce la intensidad de la Premier League y que conoce los conceptos ofensivos que pretende el entrenador. Todo va muy bien, perfilado a concretarse.

Betis Boateng