Volantazo del Sevilla FC por Salisu afecta duramente al Levante

El conjunto hispalense dispuesto a pagar la cláusula del central del Valladolid

El futuro de Salisu puede dar un giro radical en los próximos días. Tras ser uno de los centrales revelación de la primera vuelta del campeonato ya ha llamado la atención de algunos equipos del propio campeonato como el Sevilla FC. El conjunto hispalense se ha visto obligado a afrontar su fichaje ahora para desgracia del Levante UD.

Y es que la idea del Sevilla FC era la de acometer la incorporación de Salisu en verano. Sin embargo la inesperada salida de Cabrera del Getafe CF tras pagar el Espanyol su cláusula de rescisión ha llevado al conjunto azulón a estar dispuesto a abonar también la cláusula del central africano. Esto ha provocado la reacción inmediata del Sevilla FC.

El conjunto andaluz se ha movido rápido para hacerse con los servicios de Salisu y obligar así al Getafe CF a buscar otra opción en el mercado para suplir al central uruguayo. En este caso el cuadro madrileño ha puesto sus ojos sobre Cabaco, zaguero del Levante UD y por el que podrían llegar a pagar unos seis millones de euros para sacarlo del cuadro granota.

Carriço no sigue

Hasta hace unas semanas parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel.

Cabaco Getafe

Por si fuera poco Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa ante el Levante UD, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

Hay que recordar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada y que sea por eso por lo que Lopetegui lo esté dejando fuera de las últimas citaciones. Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Síguenos en Google News

José Bordalás