Walking Dead: World Beyond temporada 1 resolverá misterio de Silas

El showrunner de la serie, Matthew Negrete, habló sobre lo que veremos en la próxima temporada

The Walking Dead: World Beyond, expande el universo de The Walking Dead, profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Sus creadores, Scott M. Gimple y Matthew Negrete, la estrenaron por el canal AMC el 4 de octubre de 2020.

La historia es de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación.

World Beyond es el gran spin-off de The Walking Dead

El pasado de Silas, es uno de los interrogantes más grandes que tienen todos los seguidores

The Walking Dead: World Beyond está ambientada 10 años después del apocalipsis zombie, situando los hechos en el año 2020. No está claro en qué punto exacto del año empieza, pero es probable que la trama arranque en la primera mitad de 2020. De esta manera, World Beyond se ha igualado al de la temporada 10 de The Walking Dead.

Sin embargo, el showrunner de la serie Matthew Negrete, habló sobre el pasado misterioso de Silas y que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para conocer la vida de este misterioso personaje. Además, durante un panel en la Comic Con de Nueva York , Negrete reveló que los espectadores definitivamente aprenderán sobre el pasado de Silas en la primera temporada. 

Iris y Hope, son las personas que más temor tienen en cuanto al pasado de Silas se refiere

Matthew, aseguró que pronto nos daremos cuenta de que se trata su pasado oscuro, ya que en el tráiler escuchamos hablar de Silas a las dos hermanas Iris y Hope. Con esta conversación, podemos saber que él es de Omaha, además, una de ellas asegura que Silas debería estar en la cárcel por todo el daño que ha producido. 

Finalmente, su showrunner también fue claro cuando dijo que puede haber un episodio específico donde se le dará mayor relevancia a Silas para tener claridad de lo que ha sucedido realmente. El éxito de la serie parece ir por un buen camino, o eso parece al querer darle más vida al personaje de Silas.

Javis Veneno