‘Westworld’ cierra fichaje bomba que hace temblar a Netflix (ni lo imaginas)

La plataforma ha depositado muchas esperanzas en la nueva temporada de la serie

HBO tiene muy claro que el papel que desempeña en el mercado aún es importante y no todo es de Netflix. Por este motivo, y con ganas de superar a su competidora, preparan el inminente estreno de la tercera temporada de “Westworld”. Un as en la manga que guardaban desde HBO viendo lo que se aproxima.

La serie ya obtuvo resultados increíbles tanto de los espectadores como de la crítica, que la calificaba de muy buena obra. Ahora HBO ha querido preparar el lanzamiento de la ansiada tercera temporada publicando un teaser que engancha casi al nivel de la serie. El inicio del 2020 llega con esta nueva temporada.

Westworld

En el teaser nos enseñan unas situaciones que llevan a momentos de angustia cada vez más graves. A estos acontecimientos se les ha llamado Divergencias” y son el impeachment a Donald Trump y las protestas llevadas a cabo en Hong Kong. Los sucesos siguen incrementando con un colapso ecológico en Indonesia y termina llegando al asesinato del presidente de EEUU.

Tras este adelanto, la serie parece haber dejado el parque de atracciones con temática western y se centrará en el mundo real, donde los androides están cada vez más presentes. La serie vuelve casi dos años más tarde del último episodio y lo hace con muchas novedades como la presencia de Aaron Paul en el reparto.

Westworld

Además del ganador del Emmy, también estarán presentes en el elenco de “Westworld” Lena Waithe, Vincent Cassel, John Gallagher Jr. y el rapero Kid Cudi. Un reparto que completan Michael Ealy y el actor de “Sons of Anarchy” Tony Flanagan. Una tercera temporada que llegará para volver a reenganchar a los fans de “Westworld” desde el 15 de marzo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone