WhatsApp: Cómo volver a recuperar fotos borradas

Acá te contamos cómo es el proceso para volver a tener disponibles las fotos que borres de tu WhatsApp

Para muchas personas, WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible que ha cambiado la vida cotidiana de quien la usa y esto se debe a la sencillez al momento de utilizarla en nuestros teléfonos inteligentes con sus distintas funcionalidades.

Sin embargo, a algunos usuarios no les ha resultado tan fácil usar esta aplicación, tanto que se ha vuelto un dolor de cabeza fuerte cuando vemos que ha ocurrido un error al momento de usarla y que no sea sencillo solucionarlo.

Es por eso, que uno de los errores más frecuentes de las personas es borrar las fotos o imágenes que han sido enviadas en algún mensaje, pero lo interesante del tema, es que estos archivos se pueden recuperar fácilmente y aquí te explicaremos cómo hacerlo. 

Inicialmente tienes que ir a la carpeta de archivos del celular y luego abrir la carpeta con el nombre ‘WhatsApp’. Allí vas a tener dos opciones; Databases y media, por lo que tendrás que elegir la segunda opción que es ‘media’, luego vas a ver que salen varias carpetas como Gifs, audios, imágenes, videos etc, por lo que debes elegir ‘WhatsApp Images’ y finalmente en esa opción vas a encontrar todo lo que has borrado. 

La mayoría de los usuarios de WhatsApp al ver que borraron sus imágenes o fotos, se sienten frustrados y lo que hacen es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero esto realmente no funciona, ya que estos archivos se guardan en una carpeta única de nuestro teléfono inteligente.

El proceso para recuperar nuestras fotos borradas no resulta para nada complicado y si por algún error o en casos donde los niños manipulan los dispositivos y ‘causan estragos’ eliminando lo que no deben podremos tener todo de vuelta en unos sencillos pasos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso