El whatsapp que ha incendiado a Nolito para forzar su fichaje por el Celta de Vigo

El Celta de Vigo no tiene duda de que volver a contar con Nolito es un espaldarazo importante para las aspiraciones del equipo el próximo año y el mejor fichaje al que puede aspirar.

 

Nolito está viviendo una temporada muy complicada en el Sevilla FC. El jugador ha perdido parte de su protagonismo con su llegada al Ramón Sánchez Pizjuan, pero aún así ha seguido trabajando por el bien del equipo. Sin embargo su paciencia comienza a acabarse, ya que parte de la afición comienza a cuestionar su compromiso mucho, en lugar de mirar a Montella, que no deja de ser quién toma las decisiones.

Nolito / Agencias

En dicha tesitura, Nolito ha visto como ha tenido que hablar públicamente para desmentir el último mito que se ha generado sobre su persona. Se aseguraba que el futbolista estaba rindiendo por debajo de su nivel debido exclusivamente a una cuestión de peso. En algunos medio se ha confirmado que el jugador no estaba en su peso ideal, siendo este el motivo que le ha llevado al banquillo.

El gaditano ha procedido a desmentirlo, dejando claro su malestar por dicha acusación. Y es que esta no es más que una nueva polémica que será la llave para ejercer más presión y conseguir así llevar a buen puerto su objetivo principal, que no es otro que recalar en las filas del Celta de Vigo la próxima campaña, después de una experiencia sin demasiado éxito en Sevilla.

Celta Denis Suárez