Wyoming destapa en El Intermedio a la verdadera Sandra Sabatés

Las pruebas de inteligencia que soportó la presentadora para demostrar que sigue siendo una de las más listas

El programa de televisión El Intermedio ha sido uno de los más vistos gracias a El Gran Wyoming y su astucia para manejar muchos temas de actualidad al lado de su compañera, Sandra Sabatés. Pero este último episodio ha sido uno de los que más ha generado polémica por las palabras de su presentador.

Wyoming, el presentador se ha rebelado en una emisión en vivo y en directo contra Sandra Sabatés. Incluso, la presentadora ha puesto su reputación e inteligencia a prueba al someterse a unas difíciles preguntas que le hacía Wyoming para desacreditarla. Recordemos que ha sido él que se hartó de ser el “tonto” y Sandra la “listilla” de El Intermedio.

El Intermedio
Sandra Sabatés y Wyoming en El Intermedio

El Wyoming cansado de los comentarios decidió poner a su compañera en una situación complicada 

“Tenemos una importante novedad”, destaca El Gran Wyoming en El Intermedio. Y es que el presentador destaca que durante años ha tenido que soportar en silencio que su prestigio haya caído en picado por culpa de este programa. Y le ha propuesto: “Así que ahora vamos a comprobar si ella sabe tanto como aparenta o no es más que un fraude”.

La primera pregunta del presentador fue: “Según la última Encuesta de Población Activa, ¿Cuántas personas han perdido su puesto de trabajo durante la pandemia?”. A lo que Sandra respondió correctamente: “Más de 620.000 puestos de trabajo y elevó la tasa de paro hasta llegar al 16’1% durante el pasado 2020”. 

Sandra Sabatés, demostró a través de El Intermedio tener una enorme inteligencia 

Luego continuó: “¿Gracias a qué partidos han salido los números para que el Gobierno haya aprobado in extremis la votación del decreto de los fondos europeos?. Sabatés lo tuvo claro: “Vox se ha abstenido permitiendo al Ejecutivo salvar la votación, también gracias a Bildu, PNV y el resto de partidos regionalistas”. 

Por último: “¿Qué famoso comisario acudirá a la comisión de investigación del Caso Kitchen?”, a lo que Sandra volvió a acertar con la siguiente respuesta: “El PP ha accedido hoy a la comparecencia de Villarejo”. Sin duda cada una de sus respuestas fueron clave para entender que la presentadora es demasiado lista.

Precio Justo Jesús