Wyoming la rompe en El Intermedio con los Peaky Blinders madrileños

La serie de Netflix fue la temática para hacer un guiño al Partido Popular 

Este pasado lunes, el programa de El Intermedio empezó su horario habitual con un guiño satírico a la serie Peaky Blinders. Todo esto sucedió con la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la presidencia del PP de Madrid. El programa que presenta El Gran Wyoming en La Sexta arrancó de una manera muy graciosa.

“Un puesto de presidente del PP de Madrid. Dos candidatos. Una guerra abierta. Por un lado, Isabel Díaz Ayuso. Por otro, José Luis Martínez Almeida. Se avecina una guerra de bandas en el Partido Popular de Madrid. Algo así como los Peaky Blinders madrileños: los Pichi Blinders“, introdujo el cómico y presentador.

Los Pichi Blinders
Los Pichi Blinders, versión de El Intermedio de la aclamada serie

Así mismo, los presentadores mostraron una versión de cada uno de los políticos 

El espacio mostró una versión de la cabecera de la ficción, con los protagonistas: Esperanza Aguirre, Pablo Casado, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso. “Los ‘Pichi Blinders’, el clan más poderoso de la capital”, comentó Wyoming, al tiempo que afirmó que esa banda lo controla todo, hasta las terracitas”.

“Por un lado están los partidarios de ‘Lady Freedom’, con múltiples apoyos como los aficionados a pagar pocos impuestos: los franceses y, por otro, ‘Little Mayor’, que bajo su apariencia simpática se esconde un tipo despiadado que disparó a un niño en la cabeza con un balón de fútbol”, añadió.

La comparación de El Intermedio con Peaky Blinders resultó ser una sensación

Luego de toda esta presentación, Sandra Sabatés presentó vídeos de las reacciones a la noticia política del día. “Desde la dirección del PP prefieren no apoyar explícitamente a nadie”, informó. Mientras, su compañero en la mesa siguió presentando a los miembros de los Pichi Blinders y así mismo con muchas risas alrededor. 

Sobre García Egea, alias ‘El Aceituno’, dijo que “es excesivamente peligroso cuando está enfadado y comiendo aceitunas con hueso”. Y sobre Aguirre, comentó: “cuando menos te lo esperas aparece ‘Crazy Driver’ derrapando por la esquina. No me extraña que apoye a ‘Lady Freedom’, fueron maestra y alumna”. “La guerra sucia ha empezado”, sentenció.

Sexta Noche Carballo