Xavi da la estocada definitiva a Valverde en el Barcelona

Luego del último juego dirigido en su club, el ex Barça ha mostrado indicios de una toma de decisión favorable

A Ernesto Valverde se le ha venido el mundo encima. El entrenador extremeño ha sido el principal culpable de las últimas frustraciones del club y eso al punto de sostenimiento ya no tiene asideros. La directiva ha enviado gestores hasta los Emiratos Árabes, donde se han dejado pillar en conversaciones con Xavi Hernández.

El equipo de Xavi ha goleado en su última presentación, mostrando un fútbol vistoso y demasiado efectivo. Justo lo que buscan concretar en la ciudad condal tras los últimos traspiés. Y por si fuera poco la entrevista post partido ha sido esclarecedora, Xavi allí ha dicho que desea entrenar al Barça pues es el equipo de sus amores.

Xavi Hernández

La última información detalla que la reunión con Abidal y con Grau dejaron como consecuencia una propuesta formal, en donde a Xavi se le entrega el equipo para intentar salvar lo que resta de temporada con los títulos que tiene por disputar. Sin duda, un batacazo, al que se le ha querido quitar presión afirmando aspectos distintos ante los medios.

Bartomeu no pierde pista y adelanta lo legal

No es un tema sencillo, se trata de un paso complejo y de mucha importancia. Por eso Bartomeu ha empezado a limpiar el camino, a facilitar las cosas y a manejar el entorno como es debido. Xavi por su parte ha entendido el juego y ha cortado por lo sano, afirmando que en este instante su única preocupación es la final de la Copa del Príncipe de Qatar.

Al-Sadd se medirá este viernes ante Al Duhail, el hasta ahora líder de la Liga interna. Así las cosas están planteadas y las posturas cercanas parecen lanzar dardos directo al corazón del fanático culé. Puede ser el último juego de Xavi en aquel exótico país, y es momento de asumir el reto como profesional que es.

Josep María Bartomeu

El director deportivo de su equipo, Muhammad Ghulam Al Balushi, más claro no pudo ser, ha dicho que el FC Barcelona y su entrenador han sostenido charlas para que se marche ahora mismo, y de hecho le ha deseado éxitos públicamente en su nuevo reto. Nada más por acotar, el tema está muy encaminado, y tal parece la fecha oficial podría estar más cerca de lo esperado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls