Zara lo da todo contra el coronavirus en España

La empresa de ropa y complementos hace un esfuerzo extra por la crisis sanitaria

En tiempos de crisis, las empresas más fuertes deben sacar a relucir su potencial en servicio de los demás. Eso es justo lo que hará Zara, la popular tienda de ropa del grupo Inditex. La empresa de Amancio Ortega pondrá al servicio de España todos sus recursos para hacer frente a la lacra del coronavirus, que supera ya los 13.000 casos en nuestro país.

El Estado de alarma ha causado problemas en numerosas empresas. Es más, se ha sabido que otras tiendas del sector, como puede ser H&M, han cerrado un montón de tiendas y se han visto obligados a prescindir de trabajadores.

ZARA

Sin embargo, en Zara, la deuda es muy pequeña y hay músculo financiero de sobra para hacer frente a esta situación. De hecho, no está previsto despedir a nadie y se ponen al servicio de los españoles para ayudar en todo lo que sea posible.

Ponen a disposición del que necesite toda su logística e incluso se han ofrecido a fabricar lo que sea necesario para ayudar a los demás. Un gesto que sin duda honra al grupo que ostenta Amancio Ortega, uno de los empresarios españoles más reconocidos.

Amancio Ortega

No olvidemos que Zara está presente en la gran mayoría de países del mundo, pero que se trata de una empresa españoles y que, por tanto, ha sufrido de primera mano las consecuencias de la expansión del maldito virus del COVID-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF