Zara

Zara tira de elegancia para hundir a Bershka y sus estampados horribles

Las tiendas de Inditex revolucionan las redes sociales con un debate sobre las prendas más extravagantes de la temporada

Desde hace unos años, conocemos que existe cierta rivalidad entre la clientela de las diferentes tiendas de Inditex. El caso más claro es entre Zara y Bershka, sus clientes consideran que las prendas son totalmente diferentes, lo que provoca que la polémica esté servida y las críticas salgan a la luz.

Las clientas de Bershka consideran que las prendas más revolucionarias son de carácter urbano, por lo que apuestan por un estilismo más casual, lo que provoca contradicción con las clientas de las tiendas de Zara, que apuestan por la elegancia y un estilismo mucho más arreglado para eventos y ocasiones especiales.

Zaa
El debate sobre el estilismo de Zara

El debate de las redes sociales

En Twitter, hemos podido ver como ciertas usuarias no han podido evitar comentar una cuestión. El debate ha salido a la luz con un comentario de una clienta de Zara, que ha asegurado que no entiende como las clientas de Bershka pueden comprar ropa con estampados tan llamativos, cuando en Zara encontramos prendas mucho más elegantes.

Esta cuestión no es nueva, ya que en varias ocasiones hemos oído hablar sobre el tipo de prenda que encontramos en Bershka y las colecciones de Zara. Las clientas argumentan que existen tiendas para todo tipo de personalidades, pero en redes se comenta el por qué de las prendas tan llamativas de Bershka.

Bershka
Las críticas a Bershka

Las críticas a las prendas de Bershka

Una de las tiendas más criticadas desde siempre ha sido Bershka, ya que en diferentes ocasiones ha sido juzgada como una de las tiendas con menos estilismo de la empresa comercial. Estas afirmaciones han sentado muy mal a las clientas de la tienda, que han considerado que pueden encontrar de todo en el establecimiento.

En estas circunstancias, las clientas de Zara han aprovechado para manchar la imagen de la tienda de ropa urbana. Ya que en varios comentarios hemos podido ver como las usuarias no comprenden como la gente compra ropa en otras tiendas y no se decanta definitivamente por el estilismo de Zara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada