Zidane provoca otra fuga de talentos en el Real Madrid (pide salir)

Pese a que Zidane le habló para asegurar su continuidad, Fede Valverde pide su salida del Real Madrid antes del cierre de pases

Uno de los efectivos que mayor información ha arrojado en este final de periodo de pases ha sido el uruguayo Federico Valverde. Consciente de que no podrá tener muchas oportunidades y basado principalmente en los rumores que acercan a Pogba, Havertz, Fernandes o Eriksen, es que ha pedido a Florentino Pérez que le firme su salida rumbo a Sevilla.

Este joven de 21 años no quiere dar por frenada su progresión deportiva, y es por eso que pese a los esfuerzos de Zidane por convencerle de continuar, no ha habido poder humano que lo logre, dejando así expuestos sus deseos por componer las filas del Real Betis y catapultarlos cada vez más. Allí le aseguran continuidad, protagonismo e importancia en las aspiraciones de regresar a los torneos más importantes de Europa, tema que le seduce y mucho.

Zinedine Zidane

Incluso, acabó certificando su idea máxima en el último juego de LaLiga donde su equipo empató a un gol ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. Zidane, prefirió cambiar de módulo, ubicando a James en su lugar ante la ausencia por expulsión de Luka Modric. Esa fue la sentencia para Valverde, que se corrobora su teoría que de aquí en adelante las cosas serán así o incluso peores.

Betis ofrece pagar una cesión con opción de compra el siguiente verano por Valverde

Desde el Benito Villamarín saben a lo que se enfrentan, están ante una de las promesas más grandes del fútbol de la República oriental del Uruguay, y por ello no han querido disminuir en sus ofertas. Una cesión con promesa de compra por 15 millones de euros, así se la han puesto a Florentino que no termina de ver con buenos ojos la marcha del único mediocentro que le puede hacer frente ahora mismo a Casemiro.

Sin embargo, ante la presión del jugador no habría mucho por hacer, éste no pretende aceptar por nada del mundo los minutos de los juegos menos relevantes para seguir aceitando su permanencia en el club. Además, se debe tener en cuenta que Betis estaría haciendo un gran esfuerzo, ya que las articulaciones en los casos de Borja Iglesias y Nabil Fekir, los ha dejado en la agonía financiera.

Fede Valverde

La presión se traslada ahora para el presidente merengue, quien deberá ser quien tome la decisión definitiva en este caso. Por un lado retenerle podría significar perderle teniendo en cuenta su cantado malestar, y por el otro dejarle ir tampoco resulta sencillo, pues le dejaría un pequeño margen de menos de 3 días para salir al mercado y fichar a un reemplazante de garantías.

https://www.youtube.com/watch?v=ATx_Ku41lYY
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona