Zidane

Zidane sufre puñalada trapera de un amigo que le quita el asiento del Real Madrid

Está entregando todo de sí para convencer al presidente que es un alternativa a considerar en estos momentos

Zinedine Zidane ha estado entre el cielo y el infierno en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. La irregularidad se apoderado de sus dirigidos, y la incertidumbre tanto en Liga como en Champions no dejan de ser una amenaza a su cargo, que tiene varios carroñeros detrás esperando la oportunidad. El último en referirse al caso ha sido Fernando Hierro.

Para el ex seleccionador nacional es o sería todo un privilegio poder ser parte del club en algún momento de su vida como máximo responsable de los hilos deportivos. Admitiendo que ningún profesional escaparía a la mención, ha dejado en claro que es una de las cosas que más busca en la actualidad para seguir estableciendo un nombre en la escena.

Zidane / EFE

Lo que sucede es que intenta quitarle presión derramando elogios en Zinedine Zidane, el actual entrenador del equipo y ex compañero en su época. Según el ex defensor central, apoyar al francés es la labor de todo fanático merengue, pues si le va bien a él le irá bien a todos apuntó al respecto cuando se le ha cuestionado sobre este tema.

Hierro deja al descubierto otros secretos

Recordando los hechos que lo han llevado al equipo de sus amores, ha dicho que estuvo entre esa opción y el Atlético, el club que primero le tendió la mano. En ese punto de su carrera, cuando apenas tenía 21 años y jugaba en el Real Valladolid, apareció Jesús Gil, al que admite agradecerle toda su vida.

La oferta era genial y no tenía reproches de ningún sentido, pero tuvo que ponerse al corte y determinar prioridades, resaltando al Real Madrid por encima de todos como una convicción personal. Tuvo que cerrar tratos y resignar posibilidades, sabía era eso o nada y al final ha contado con la suerte de estar en el equipo que siempre quiso por 14 años.

Fernando Hierro

La experiencia en la selección española lo ha sido todo, y de hecho le mantiene en pie el hecho de tener todavía fresco el recuerdo de haber disputado un mundial. Con Real Madrid es otra cosa, y no va a dejar de lado la opción. Esperará su momento, metiendo de paso argumentos que hacen temblar a Zidane. Un tema en el aire.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic