Zverev denuncia tratos de favor a Carlos Alcaraz en Roland Garros

El tenista alemán ha dejado algunos comentarios bastante polémicos

Se acerca el encuentro entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en el marco de los cuartos de final de Roland Garros. Ambos tenistas llegan a esta instancia luego de un camino lleno de talento y calidad, donde han dejado atrás a sus rivales. Sin lugar a dudas, será uno de los partidos más importantes del día.

Recordemos que el alemán derrotó a Zapata Miralles en la cuarta ronda. Entre tanto, la nueva estrella del tenis de España hizo lo propio ante el ruso Karén Jachánov. Ambos llegan en un nivel importante, por lo que se prevé que sea un encuentro muy intenso. Eso sí, este ha empezado fuera de las canchas, con algunas palabras polémicas desde el teutón.

Carlos Alcaraz
El tenista alemán asegura que favorecen a Alcaraz en Roland Garros

Zverev enciende la polémica con los supuestos favores a Carlos Alcaraz

Y es que Alexander Zverev ha lanzado algunos dardos a Alcaraz antes del partido. Estos, tienen un tono de denuncia por cuenta de los partidos que ha disputado el español y sobre los cuales, tratarían de favorecerlo. Principalmente, la queja se ha trasladado a la cancha Lenglen, donde siempre han jugado todos, menos Carlos.

“Es interesante ver que Alcaraz consigue lo que quiere. Todos hemos jugado en la Lenglen, pero él juega siempre en la central”. Son las polémicas declaraciones que ha dejado Zverev y que han dado mucho de qué hablar. Además, no se ha limitado a hablar de los supuestos favorecimientos, ya que ha extendido sus palabras a su posición en el ranking.

El tenista alemán no está de acuerdo con los horarios y canchas que se ponen “a favor” del murciano

“Entiendo que es el nuevo y emocionante talento del tenis, pero sigo siendo el número 3”. En referencia al boom mediático que ha causado Carlos Alcaraz, pero que no sería determinante a la hora de competir con un Alexander Zverev que quiere volver a ser protagonista. No se ha guardado nada el alemán y calienta el partido de cuartos de final.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en este encuentro definitivo. De momento, se espera que las palabras que ha dicho el teutón puedan generar alguna réplica por parte de un Alcaraz que está concentrado en alcanzar un nuevo título. Por ahora, hay molestia con los horarios que le han dado al murciano.

Alpine Fernando Alonso