2 alternativas del Valencia CF si no hay acuerdo por Siovas

El conjunto ché estudia las opciones que ofrece el mercado de agentes libres

El Valencia CF acudirá casi con toda seguridad al mercado de agentes libres para completar la plantilla con un defensa de jerarquía como Siovas. El ex del Huesca está difícil y por eso se estudian más alternativas. No obstante, Bordalás finalmente puede estar más o menos contento, ya que logró mantener a Wass, Maxi, Gayá y Guedes, y han llegado varios refuerzos de consideración.

Sin embargo, en la línea defensiva siguen necesitando un líder en el que confiar. Bordalás quiso a Djené, que finalmente no salió del Getafe. También hubo una oferta sobre el límite del mercado por Aridane, poderoso central de Osasuna. Pero se pedía mucho dinero por ambos futbolistas.

Sidnei Betis
El club bético sigue desesperado en encontrar club para si descarte en defensa.

Bordalás tiene una gran plantilla

Sin embargo, la última gran noticia del Valencia CF en el mercado fue la llegada al filo de la medianoche del portugués Helder Costa. Un vertiginoso atacante, que juega por ambas bandas y que seguro que hace un gran papel en este Valencia de Bordalás. Además formará una gran sintonía con Guedes.

Con el lateral cubierto por Foulquier, Wass completará ese centro del campo con Carlos Soler y Uros Racic y arriba mucha pólvora con Maxi y Marcos André. Pero el centro de la defensa sigue con alfileres, ya que una lesión de Alderete, Guillamón o Gabriel podría meter en un buen lío a Bordalás.

El Valencia CF ve difícil a Siovas

Y por eso, para solventar ese agujero defensivo, es de esperar que el Valencia CF, todavía con fichas disponibles, acuda al mercado de agentes libres. En este contexto, el defensa que más apetece es Siovas, que rescindió a última hora con el Huesca para poder firmar fuera de plazo por cualquier equipo.

No obstante, en caso de que Siovas no se pueda se manejan otras alternativas en la agencia libre. Siguen sin equipo un viejo conocido como Mangala y también Sidnei, que rescindió con el Betis y que también es del gusto del técnico valencianista José Bordalás.

Marcos Paulo