2 cambios claves en El Hormiguero de Pablo Motos revolucionan el programa

El espacio de Antena 3 ha decidido implementar un nuevo cambio a mitad de temporada para sorpresa de los espectadores

Desde hace varias temporadas, El Hormiguero de Pablo Motos tomó por costumbre comenzar los programas bailando una canción junto a todo el equipo del programa. Una canción y un baile que cambian cada cierto tiempo para no aburrir a los espectadores de Antena 3.

Ahora, de forma inesperada, el programa ha vuelto a cambiar de baile y de canción para comenzar el show. Algo que ha sorprendido a los espectadores, pues no esperaban el cambio a mitad de temporada. No obstante, el recibimiento ha sido muy positivo.

Hormiguero Pablo Motos
El Hormiguero se despide de su antigua canción

El Hormiguero dice adiós a su antigua canción

Durante los últimos meses, concretamente desde que inició la temporada en septiembre, El Hormiguero ha comenzado sus programas con la canción ‘Honeypie’ de Jawny. Una canción que ya es historia del programa, al igual que la coreografía de la misma.

Ahora, la nueva canción elegida por el programa de Antena 3 es una de las más virales de los últimos meses. Y es que todos los viernes se hace viral Mufasa, un influencer que siempre baila la misma canción consiguiendo un gran éxito entre todos sus seguidores.

Así es la nueva canción de El Hormiguero de Pablo Motos

Esa nueva canción es ‘Friday’, un remix realizado por el dj Riton. Asimismo, la canción cuenta con nueva coreografía, la cual hace un pequeño guiño a Mufasa, pues imitan uno de sus pasos. No obstante, la coreografía es, para muchos, lo peor de este nuevo cambio.

Y es que, tal y como ha declarado uno de los colaboradores del programa, la nueva coreografía es muy similar a la anterior en tono de broma. Pese a no serlo, sí es cierto que todas consisten en pasos fáciles, dando pie a confusiones. Pero, pese al comentario, todas las críticas, en general, ha sido positivas.

La Sexta Noche