2 fichajes alucinantes de Mask Singer 3 para tapar despido de José Mota

Presentado por Arturo Valls, tendrá además nuevas máscaras y novedades en la mecánica

Mask Singer tiene nuevo equipo de investigadores para su tercera edición en la cadena de televisión y el formato musical ha anunciado los fichajes más importantes y bomba de Ana Obregón y Mónica Naranjo, que junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi completan el cuarteto de excepción para la nueva temporada.

Obregón, que ya fue investigadora invitada en la segunda edición, se convierte ahora en una fija de la mesa con el que es su primer gran proyecto televisivo en tres años, junto a las Campanadas de TVE. Recordemos que su último formato de entretenimiento fue MasterChef Celebrity, donde participó como concursante en 2019.

Mask Singer José Mota
Las novedades que tendrá Mask Singer

Esta tercera edición contará con nuevos famosos que buscarán que descubran su identidad 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España. Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Sin duda, serán episodios de mucha emoción, sino también para todos los espectadores del concurso. 

Cabe recordar que Mónica Naranjo lleva cerca de 28 años de carrera, además de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y cientos de conciertos alrededor del mundo. A nivel musical, la artista ha acabado el año 2021 de manera frenética con su gira Puro Minage por España.

Con grandes carreras artísticas, los 2 fichajes de Mask Singer traerán muchas sorpresas

Uno de los rostros más importantes de nuestra televisión, Ana Obregón ha estado al frente de numerosos formatos históricos como ¿Qué apostamos?, El patito feo y en ficciones como Ana y los siete, Hostal Royal Manzanares o Paquita Salas. La polifacética artista ya fue investigadora invitada en la anterior edición de Mask Singer.

Finalmente, Javier Calvo ha sido actor, guionista y director nacido en Madrid. Ha recibido junto a Javier Ambrossi un Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata por Paquita Salas. Y La llamada y el Premio Iris por Veneno, una de las ficciones más reconocidas a nivel nacional de los últimos años.

first dates Yasmiri