2 fichajes clave de El Objetivo de Ana Pastor para recuperar crédito

El programa de periodismo de La Sexta se prepara para su regreso triunfal

Este miércoles regresa El Objetivo de Ana Pastor, cargado de novedades, secciones, y por supuesto fichajes. El horario ha sido cambiado y no irá más los domingos en la noche. Además la comunicadora estrena plató y una nueva imagen, que da un aspecto más moderno y serio. Pero lo más importante es que tendrá nuevos colaboradores, expertos en temas de Política, economía, arte, ciencias y demás.

Dentro de selecto grupo de fichajes se encuentra el de Bop Pop, el crítico de televisión, experto en moda, columnista, escritor, bloguero, actor, guionista y colaborador de televisión, ahora estará en El Objetivo. Pero sin duda las incorporaciones que más han dado de que hablar están en el ámbito político. Por un lado está Andrea Levy, y en el otro extremo Íñigo Errejón.

Objetivo fichajes
Entre los fichajes más destacados de El Objetivo de Ana Pastor, está el de Andrea Levy del PP, y Íñigo Errejón del Más País.

El Objetivo de Ana Pastor busca ser más concreto y aumentar su credibilidad, con estos dos fichajes

Durante la semana se viene hablando del regreso del formato periodístico, con nuevas secciones, nuevo plató, nuevo horario, y nuevos colaboradores. Pero a dos días de su estreno, la noticia que se ha robado toda la atención previo al gran comienzo, son los fichajes de los políticos Andrea Levy y Íñigo Errejón.

Por un lado está la abogada y portavoz del PP desde julio del 2019. Por el otro el politólogo y diputado de la XIV legislatura del Congreso de los Diputados por Más País. Ana Pastor y los productores de El Objetivo, pretenden ser lo más imparcial posible, cuando se toquen temas políticos y sociales. Por ello están dos de los representantes más capacitados en la actualidad en cada bando.

Además de los fichajes, estas son las innovaciones que presentará El Objetivo de Ana Pastor

Como ya lo habíamos adelantado, el formato periodístico de La Sexta, estrena plató y con ello una nueva imagen. Pero también secciones como la de “Cómo hemos cambiado” un apartado que tendrá la colaboración de periodistas, sociólogos, economistas, y demás ámbitos, donde se encargarán de señalar como ha cambiado la sociedad en casi todos los aspectos.

En la sección de salud, llega “Mañana puedes ser tú” el espacio encargado de entrevistar celebridades y figuras públicas, donde contarán experiencias y anécdotas propias, y como consiguieron su recuperación. Entre los primeros invitados están: Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado y la jugadora de bádminton Carolina Marin

Libérrimos Boom