2 fichajes de 220 millones que prepara el Real Madrid para tapar fracaso con Neymar

Ninguno es de la zona alta de la cancha pero ambos son futbolistas contrastados

La gran incógnita del mercado veraniego, inmediatamente después del futuro de Neymar, es el Real Madrid.Con la pronta incorporación de Eden Hazard parecía que arrancaba uno de esos veranos en los que Florentino Pérez da un golpe en la mesa y copa el Bernabeu de estrellas, como ya hiciera en la época de los Galácticos, y que ilusionase a todo el madridismo.

Sin embargo el tiempo pasa y apenas han llegado nombres ilusionantes, Luka Jovic puede convertirse en un gran delantero pero aún no es una superestrella, Militao, Rodrygo o Kubo están aún por ver y de Mendy, al haber llegado lesionado, no se acuerda prácticamente nadie. Sin embargo, parece ser que Florentino prepara un último asalto al mercado que dinamite la plantilla blanca.

Koulibaly Real Madrid

El principal objetivo, nadie lo esconde, es Paul Pogba, es el ojito derecho de Zidane desde que se hiciese entrenador y lleva muchos años reclamando tenerlo a sus órdenes, algo que no han logrado aún desde la casa blanca. Lo consideran prioritario para apuntalar un centro del campo que no termina de carburar en los últimos años y que Zizou quiere construir alrededor del galo.

El otro jugador también es nacido en Francia, aunque en este caso franco-senegalés, se trata de Kalidou Koulibaly. El central del Nápoles tiene 28 años y llegaría ya como consagrado en la plantilla de Carlo Ancelotti, tanto es así que su precio ronda los 100 millones de euros, algo que pondría el montante de la operación completa por encima de los 200 millones, un precio casi idéntico que el de traer solo a Neymar.

Todibo Lazio