2 fichajes de renombre en el Levante UD para enderezar el rumbo

Intentos desesperados por mejorar el rendimiento del equipo lleva a los jefes del gabinete a ajustar estas medidas

Existe un cierto tono de negativismo en las esferas totales del Levante UD, con lo que viene siendo su campaña y desde luego, con la posibilidad de mantener la categoría. Por ese motivo es que se han fijado en indagar ciertas opciones de fichajes, que en todo caso no responden a material dentro del terreno de juego.

Tienen en mente un plan activo de reestructuración deportiva, y eso se logra desde la base del trabajo. De manera que junto a la presidencia, el entrenador busca que la dirección deportiva tenga otro rol y de ahí es que surgen los candidatos:  Felipe Miñambres y Nico Rodríguez.

Felipe Miñambres en rueda de prensa

Cada nombre como posibles fichajes para el Levante UD busca sacar un poco del abismo al equipo ahora mismo

No es un secreto que el trabajo ha sido desacertado y eso se paga muy caro. Lo de Felipe Miñambres responde a una carrera exitosa. Desde su paso por el Rayo Vallecano a su respuesta actual en el RC Celta de Vigo. Es un visionario, que no solo ajusta éxitos en compra y venta de jugadores, casi siempre acierta en el entrenador que es muy valioso.

Su paso por los banquillos le da un toque especial de conocimiento, y al tiempo le favorece en su idea macro para concretar el mejor equipo posible más allá de las limitaciones económicas con las que se cuente. Ejemplos tiene muchos, y ahora mismo está con el club gallego luchando por meterse en copas internacionales.

Nico Rodríguez es otro candidato fuerte que pone en disyuntiva a la presidencia granota

El siguiente señalado es un hombre de fútbol. Si bien se ha marchado del Elche por tener ciertas diferencias con el ala directiva, es un ejemplo perfecto de lo que es apersonamiento de un puesto diseñado para personas con mucho ahínco. Su ascenso con Elche y haberlo mantenido siendo candidato al descenso marca un poco el camino que el Levante quiere recorrer.

A partir de este momento es potestad absoluta de Quico Catalán la definición, aunque lo que si deja presente es su idea macro de componer y mejorar la productividad de los suyos, independiente que tenga que baja a la Liga SmartBank tratando de cerrar su ascenso en el menor tiempo posible.

Mayoral Getafe