2 fichajes que estudia el Rayo para sustituir a Advíncula

La dirección deportiva sabe que deben cubrir el lateral derecho ante la más que posible salida del futbolista peruano en el mercado de verano

Hace apenas unos días conocimos que el tiempo de Advíncula en el Rayo Vallecano está llegando a su fin. Y es que, pese a ser uno de los fijos para Iraola, el futbolista peruano podría cambiar de aires en el próximo mercado de verano ante una suculenta oferta.

Lo cierto es que Luis Advíncula siempre ha contado con gran cartel internacional. Fruto de este gran cartel ha surgido el interés de Boca Juniors, muy interesado en hacerse con sus servicios en el mercado veraniego. Una salida a la que el equipo madrileño no le pondría trabas.

Rayo Advíncula
Álvaro Tejero, opción real para el Rayo Vallecano

Advíncula se deja querer por Boca Juniors

De hecho, tras conocer el interés de Boca Juniors en acometer su fichaje, Luis Advíncula ha declarado que a todo futbolista le gustaría jugar en los grandes clubes argentinos. Sin embargo, por el momento señala que solo son rumores, puesto que nadie ha hablado con él al respecto.

Eso sí, ha comentado que está abierto a una mejora en su carrera deportiva. Una mejora que podría llegar con Boca Juniors si el Rayo Vallecano no consigue ascender a la Liga Santander. Asimismo, el futbolista ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino y guarda buenos recuerdos.

Las 2 opciones del Rayo Vallecano para reemplazar a Luis Advíncula

Ante la más que posible marcha de Luis Advíncula, el Rayo Vallecano ya ha comenzado a trabajar en la búsqueda de sustitutos. Por el momento, uno de los que más gusta es Álvaro Tejero, que no está teniendo su mejor temporada en las filas del Real Zaragoza.

Asimismo, también gusta mucho Sergio Santos, futbolista de 20 años actualmente en las filas del Real Madrid Castilla. Un futbolista que buscará dar un nuevo salto en su carrera al final de temporada y que podría llegar a modo de cesión, tanto en la Liga Santander como en la Liga SmartBank.

Luis Advíncula