3 caminos transforma personalidad de Raquel durante el Camino de Santiago

La nueva producción de Amazon Prime Video ya ha salido a la luz y los espectadores quieren todo tipo de detalles

3 caminos se ha convertido en una de las series más esperadas de la plataforma Amazon Prime Video, la historia de Raquel y sus amigos nos permitirá conocer los increíbles momentos de los jóvenes en el Camino de Santiago. Esta producción viene pisando fuerte, ya que las expectativas son muy altas.

3 caminos cuenta la historia en ocho capítulos de un grupo de amigos que realiza el Camino de Santiago en tres tiempo, tres años diferentes que les han cambiado la vida. Los años en los que realizan la ruta son en el año 2000, 2006 y 2021, su experiencia siempre les ha dejado huella.

3 caminos
3 caminos cambia las vidas de los jovenes para siempre

3 caminos cuenta la historia de Raquel durante la ruta

Los protagonistas durante el camino se hacen amigos y durante la consecución de los capítulos podemos ver los cambios que van sufriendo en su vida. Los tres años son muy diferentes, ya que cada uno de ellos sufre cambios importantes que son determinantes en la ruta.

Álex González interpreta a Roberto, que es un mexicano que vive el camino como terapia tras culpabilizarse de la muerte de una joven en su trabajo como bombero. Por otro lado, Raquel es una madrileña que tiene la espinita clavada por no haber triunfado en el mundo de la música.

Los protagonistas hacen el camino como penitencia

Raquel ha decidido hacer el Camino de Santiago como despedida de soltera, ya que está a punto de casarse y ha decidido ponerse como meta peregrinas sola durante todo el camino. Pero para su sorpresa, conoce a un grupo de amigos que le hará todo más fácil.

Cada uno de los jóvenes que procede de un país se harán amigos y además, se irán reencontrando a lo largo de los años. Su amistad va evolucionando y sus vidas van cambiado. Podemos ver momentos de pérdidas, de amor y de conciliación, cada uno de los momentos serán claves.

negocio Distrito Sur