3 descartes del Cádiz CF para complacer a Sergio con un delantero top

El club amarillo consiguió una importante victoria el pasado sábado ante el Levante UD que los acerca a la salvación

Los próximos días serán clave para el Cádiz CF, que ya ha realizado tres descartes en busca de nuevos fichajes. Y es que, tras la llegada de Idrissi, Rubén Alcaraz y San Emeterio, el club gaditano sigue trabajando en la llegada de nuevos jugadores que los ayuden en la segunda mitad de la temporada.

Una segunda mitad de la temporada en la que el gran objetivo es la permanencia, la cual han acercado con la importante victoria frente al Levante UD. Sin embargo, pese a los tres puntos conseguidos, está siendo muy difícil convencer a jugadores para vestir de amarillo esta temporada.

Cádiz descartes
Sergio González quiere un delantero de nivel para acompañar a Negredo

Los 3 descartes del Cádiz CF

Como sabemos, Sergio González ha pedido a la dirección deportiva del equipo varios fichajes, sobre todo para el ataque. Pero, para que esto se produzca, antes debe producirse la salida de varios futbolistas. Y ya hay 3 claros favoritos para abandonar el equipo en enero.

El primero que podría salir es Álvaro Jiménez, quien llegó el pasado verano, pero apenas ha gozado de oportunidades. No cuenta para Sergio González, por lo que el club ya trabaja en su salida en los próximos días. Y su destino podría ser nuevamente la Liga SmartBank.

Los 2 delanteros que no cuentan para Sergio González

Asimismo, como ha quedado demostrado en estos primeros partidos de Sergio González al frente del equipo, ni Andone ni Osmajic cuentan para él. Sobre el delantero rumano, llegado el pasado verano, podría regresar al Brighton, club que lo cedió al Cádiz CF.

Respecto al delantero montenegrino, podría salir cedido a algún club de la Liga SmartBank, pero parte con posibilidades de quedarse hasta final de temporada. Todo dependerá de las llegadas, pues el Cádiz CF sigue trabajando en convencer a jugadores de gran nivel.

Cádiz Dani Gómez