3 invitados de renombre en Masterchef 9 para desesperar a Jordi Cruz

El próximo martes se pone fin al parón del talent culinario, que por error ha revelado quién será el nuevo aspirante eliminado

Esta semana que está a punto de terminar TVE no ha emitido programa de Masterchef 9, que regresa el próximo martes con tres nuevos invitados que sacarán de sus casillas a Jordi Cruz. Y es que los invitados son viejos conocidos del programa que ya han tenido sus rencillas con el chef.

Asimismo, debido a un error garrafal que ha cometido el talent culinario, hemos podido conocer quién será la nueva aspirante eliminada de la novena edición. De esta forma, gran parte de la emoción se ha esfumado, pues ya sabemos el resultado de la última prueba.

Masterchef Jordi Cruz
Florentino Fernández y Gonzalo Miró regresan a Masterchef

Los 3 invitados de Masterchef 9 que no gustarán nada a Jordi Cruz

En esta ocasión, Masterchef 9 contará con la visita de Florentino Fernández y Gonzalo Miró, exaspirantes de la edición Celebrity. Unos aspirantes que siempre han tenido una gran relación con Jordi Cruz en cocinas, aunque en tono de broma siempre estuvieran discutiendo.

Pero no serán los únicos invitados, puesto que también regresará a las cocinas de Masterchef La Terremoto de Alcorcón. Sin duda, la exaspirante revolucionará nuevamente las cocinas, como hizo en su edición. Algo que podría afectar negativamente a la concentración de los aspirantes.

La filtración que arruina Masterchef 9

Una filtración ha confirmado que, tras la expulsión de Álex, la aspirante eliminada de Masterchef 9 la próxima semana será Alicia. La aspirante ha mostrado un buen papel en los últimos programas, pero lo cierto es que muchos de sus compañeros habían mostrado más nivel en cocina.

Debido a un spoiler de Masterchef en la wikipedia inglesa, hemos podido conocer que será ella la cuarta eliminada del concurso. De este modo, abandonará las cocinas y será la cuarta expulsada tras Jesús, José María y Álex, teniendo solo opciones de regresar al programa en la repesca.

Críticas a Masterchef por el nivel de los aspirantes

Cuando Televisión Española presentaba la novena edición de Masterchef, declararon que era la temporada con más nivel culinario de los aspirantes. Sin embargo, los aspirantes no lo han demostrado en las primeras emisiones, puesto que la exigencia y el resultado no ha estado al nivel.

Todo a pesar de que más de 70.000 personas se presentaron al casting de Masterchef 9, superando así todos los registros de pasadas ediciones. Evidentemente, debido a la alta demanda, el nivel debía ser mucho mayor. Pero finalmente no parece que haya sido así.

Masterchef aspirantes
María, la gran favorita para ganar Masterchef 9

Críticas por el nivel de los aspirantes en Masterchef 9

En esta ocasión, varios usuarios de redes sociales han coincidido al indicar que el nivel de los aspirantes de Masterchef este año es muy pobre. Asimismo, ha sentado muy mal que vendieran la edición como la que mejor nivel tenía, puesto que no ha resultado ser así.

No obstante, no son las únicas críticas que ha recibido el talent culinario. Y es que, en un mensaje totalmente racista y xenófobo, el mismo usuario de Twitter ha indicado que “esto es Masterchef España, no Masterchef ONU”. Una clara alusión a la participación de Jiaping y Álex, de ascendencia libanesa.

Los 4 aspirantes de más nivel en Masterchef 9

Asimismo, el usuario ha indicado que tan solo cuatro aspirantes sí han demostrado tener cierto nivel culinario. Indudablemente, una de esas cuatro aspirantes es María, quien ha demostrado estar totalmente capacitada para ganar la novena edición del talent culinario.

Por otro lado, también destacan Jiaping, un “diamante en bruto” para Jordi Cruz, Fran, que siempre ha mostrado gran nivel en las pruebas de exteriores y Amelicious, que sin destacar por encima del resto siempre ha mantenido un nivel muy correcto en las cocinas.

First Dates Esther