3 ofertas de Liga Santander por Roger Martí hunden al Levante UD

Desde el cuadro granota están en alerta por cuenta del delantero

El Levante UD continúa planificando el mercado, donde tendrá que resolver pronto lo que sucederá con varios de sus efectivos, uno de ellos, Roger Martí. El goleador de Torrent tiene contrato en vigor con la escuadra del Ciutat de Valencia hasta 2024, pero hay varias escuadras interesadas en sus servicios.

Recordemos que es uno de los goleadores del club y uno de los nombres con los que cuenta el nuevo entrenador Mehdi Nafti. Por este motivo es que se espera que pueda seguir en la disciplina de los granotas en un curso donde el objetivo no será otro que la búsqueda del ascenso.

Roger Martí
Roger Martí estaría cerca de marcharse del Levante UD

Levante UD entra en alerta por tres propuestas para la marcha de Roger Martí

Eso sí, hay tres ofertas que han llegado por Roger Martí, las cuales pueden complicar y bastante al Levante UD. Los tres equipos de LaLiga Santander pretenden sacar al jugador del club a como dé lugar ya que saben de sus deseos de querer seguir jugando en la Primera División.

De esta forma, los conjuntos en cuestión son el RC Celta, Elche CF y Cádiz CF. Todos ya saben el precio final que han pactado los de Nafti y empezarán a negociar bajo ese valor. Su salida se dará teniendo en cuenta 3 o 4 millones de euros. Se ha conocido que ya se ha dado la primera oferta por parte de los celestes, la cual fue desestimada de inmediato.

Celta ha hecho la primera oferta y ha sido descartada

Y es que los de Carlos Mouriño han puesto sobre la mesa granota un total de 2,5 millones de euros, algo que no se acerca a lo que piden los de Ciutat de Valencia. De cualquier manera, el propio delantero estaría presionando para salir del club en este mismo mercado de verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, habrá que determinar si el Levante UD acepta la marcha de Roger Martí por un valor inferior o se plantará por la cifra estipulada. La opinión del futbolista sería tenida en cuenta, pero esperan que llegue un ofrecimiento que satisfaga a todas las partes.

Abde Cádiz