3 renovaciones del Real Madrid que conocerá la asamblea

Los tres bastiones que seguirían por mas tiempo en la casa blanca

El Real Madrid empieza a levantar cabeza en resultados y ahora parece que tres futbolistas están a punto de dar el sí en sus renovaciones. Se trata de Luka Modrić, Sergio Ramos y Lucas Vázquez tres piezas fundamentales en defensa y medio campo. Por su parte Zidane está contento de seguir trabajando con jugadores de esta talla.

Y es que en el Real Madrid ha cambiado absolutamente todo. Con tres victorias seguidas ante rivales de peso como Sevilla FC, Borussia y Atlético, los de Zidane han recuperado el crédito. Ahora toca Asamblea de socios compromisarios y Florentino Pérez anunciará a lo grande tres renovaciones clave en el Real Madrid.

renovaciones Real Madrid
Lucas, Modric y Ramos, próximos en renovar

Una de las renovaciones que más gustan en el Real Madrid

También se conoció mediante el diario ABC que el jugador Dani Carvajal amplió su contrato con el merengue hasta junio de 2024. Lo que sin duda parece ser una buena noticia para el club y para el jugador de 28 años. Este mismo medio afirma sobre las renovaciones de los tres bastiones en la nómina inicial del Real Madrid.

Aunque no se tenga nada concreto aún las directivas no pararan para ofrecer los mejores contratos a estos tres futbolistas que han rendido de una manera épica. Su capitán eterno Sergio Ramos quien ha demostrado ser el dueño de la defensa. LuKa Modrić el croata y balón de oro en 2018 quien muestra determinación. Y por último el versátil Lucas Vázquez quien viene de menos a más demostrando buen juego.

Atalanta, rival en Champions

Los dirigidos de Zidane ya piensan en su primer compromiso en los octavos de final frente al Atalanta de Italia. el conjunto merengue deberá aprovechar el subidón anímico que están teniendo para sacar un buen resultado en la ida que se disputará en tierras italianas.

Y es que a pesar que el partido es hasta dentro de dos meses Zidane sabe que lo tiene que plantear muy bien y que es clave contra con las renovaciones de dichos jugadores. Mientras tanto su compromiso más cercano es frente al Bilbao hoy 15 de diciembre por la liga BBVA.

La nueva tarjeta de débito Real Madrid

El Real Madrid y Liberbank han lanzado un nuevo producto financiero especialmente creado para los seguidores del club blanco: Una tarjeta de débito con un diseño muy atractivo y dos opciones diferentes de personalización que marcan una seña más de identidad para la afición madridista y que ya se encuentran disponibles en la página web. 

Los dos diseños están inspirados con alusiones a la letra del himno y a las banderas del Real Madrid ondeando en el campo. Además, contratando online la tarjeta débito te puedes llevar un bono de 25 euros para gastar en Amazon, MediaMarkt, Carrefour o Decathlon hasta el final de existencias que sería de 820 unidades. 

Florentino Pérez
Real Madrid tiene un nuevo servicio para sus fans

La tarjeta débito del Real Madrid pondrá a los seguidores con grandes ventajas

Una tarjeta con tecnología contactless que permite realizar compras en cualquier comercio y extraer dinero sin comisión en más de 18.000 cajeros, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo.

Además, puedes tener el control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000. Para los nuevos clientes que contraten online esta tarjeta dispondrán, como cuenta asociada a la misma, de la Cuenta Real Madrid, tiene ventajas como estar exenta de comisiones, ni de apertura, entre otras. 

La gran variedad de promociones que tendrán aquellos que decidan obtenerla 

A lo largo de la temporada, la entidad pondrá en marcha diversas promociones exclusivas, asociadas a la Tarjeta Real Madrid. Además de otros productos financieros y bancarios específicos llenos de ventajas para el público seguidor del equipo. Además se renovó el convenio con el Club Deportivo Santa Teresa, una apuesta de la entidad bancaria por el deporte femenino.

En el acto de firma han estado presentes el presidente de la junta gestora del club, Pablo Ritoré; su vicepresidente económico, Manolo Guerra; el directivo Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; el entrenador del primer equipo, Juan Carlos Antúnez; y varias componentes de la primera plantilla, encabezadas por la capitana, Estefanía Lima.

Marcelo finaliza una etapa plagada de éxitos en el Real Madrid

La banda izquierda defensiva es para el Real Madrid una zona de alta fijación no solo de ahora, sino en toda su historia. Por allí han pasado personajes como Roberto Carlos, y el mismo Marcelo Vieira, que hoy parece tener un pie y medio fuera del Madrid. Por eso, los jefes han decidido empezar a perfilar alternativas, y se han fijado en una en especial, la de Sergio Reguilón.

Marcelo ha cumplido su ciclo, ya casi no juega, y Ferland Mendy le ha comido la tostada entera. Motivo de sobra para empezar a planificar diversos medios, uno de ellos orientado a la construcción de un proyecto a futuro en donde los canteranos tengan oportunidades. No obstante, no ha resultado tan sencillo ubicar piezas de gran valor en este sentido, y lo que hay cuesta una fortuna.

noticias la liga
Marcelo, jugador del Real Madrid alegre tras asistir en un partido oficial de Liga

Por fortuna Marcelo no es la única alternativa alternativa del Madrid en la zona

Reguilón viene cumpliendo con creces su participación en Inglaterra. Siempre útil para Mourinho ha crecido enormemente. Es el pistón de salida por la banda, y justo como lo hiciera en Sevilla, se deja ver como el gran abanderado de este medio. Lo que sucede es que le han vendido, aunque por suerte han dejado abierta una condición que le permite salir al cuadro merengue a cambio de una suma.

Esta suma es de 40 millones de euros, un valor que aunque se prevé muy elevado, es lo justo por alguien que a sus 123 años sigue destacando sobre el resto a donde quiera que va. De hecho, Reguilón afirma que tiene una deuda pendiente en su club, y espera poder ponerse a punto de cara a la competencia a futuro. Su sueño es vestirse de merengue una vez más, y ganarlo todo.

Todo depende de Florentino Pérez al final

Interesante y conveniente, Reguilón conoce el entorno del club y sabe a qué se está sometiendo. Por eso es el que más seduce de momento, y por lo tanto el que mejor se adapta de hecho. En 11 partidos disputados con la camiseta de los Spurs lleva ya tres asistencias, y se muestra como una rueda de auxilio constante al tratarse de un futbolista con vocación ofensiva muy desarrollada.

No cabe la menor duda que es un acierto, y una vía que están considerando tomar. Para ello estarán pendientes de las opciones de mercado que pueda tener Marcelo, que se advierten son una buena cantidad. Tomar algo de valor por el brasileño les permitiría financiar el regreso de Reguilón en el momento más estelar de su corta carrera.

condición Odegaard