Es noticia:

Los abogados que llevarán al Málaga CF explican el despido de Casado

El Málaga CF está viviendo uno de los peores momentos de su historia desde que llegara a Primera división. El equipo blanquiazul ha sumado la inestabilidad institucional que se vive en Martiricos con una mala racha deportiva que le ha colocado en los puestos de descenso de la Liga, lo que ha producido que el mandamás malaguista, Al Thani, haya reaccionado, aunque no de la manera que se demandaba desde la Costa del Sol.

El jeque ha puesto al Málaga en manos de un equipo de abogados para que solucionen la situación. Al parecer, el despido de Vicente Casado viene precedido de una serie de acciones sin consentimiento que realizó el propio directivo, y ahora, con Segura a la cabeza se ha detallado la situación del club.

“El pasado sábado el consejo de administración decidió extinguir la relación laboral con Vicente Casado, y el motivo principal es la pedida de confianza por una serie de actuaciones sin información previa al propietario que han ocasionado un grave perjuicio al club” aseguró el propio Segura.

Además, ha transmitido el sentir de Al Thani en rueda de prensa, asegurando que “Desde su llegada Al-Thani se ha visto sistemáticamente defraudado y engañado, con el agravante de algunas actuaciones de desconocía por completo”.

Haaland LaLiga