Mitsubishi Outlander 2021

4×4 armado hasta los dientes el nuevo Mitsubishi Outlander 2021 con el que sueñas (novedades)

Un modelo moderno y eficiente que de seguro te encantará

Una de las grandes presentaciones que se harán este año en la industria de los autos, será el Mitsubishi Outlander 2021, que destacará por su diseño moderno y por su eficiente tecnología híbrida enchufable. Se presentará oficialmente a finales de este año y comenzará a venderse a comienzos de 2021.

La tecnología digital y el minimalismo serán los grandes protagonistas en el interior del Mitsubishi Outlander 2021. El habitáculo podrá configurarse con versiones para cinco o siete ocupantes, unos pasajeros que en líneas generales gozarán de más espacio al incrementar levemente las dimensiones exteriores del vehículo, haciendo que se sientan más cómodos y tranquilos en cualquier viaje.  

Mitsubishi Outlander 2021

Respecto a su versión híbrida enchufable PHEV, en sus genes tendrán protagonismo un motor de gasolina 2.4 de cuatro cilindros de 127 CV y dos motores eléctricos que sumarán 94 CV. La batería de iones de litio tendrá algo más de capacidad –en torno a 13,8/14,0 kWh)- y su autonomía en modo puramente eléctrico podría crecer hasta los 70 km.

Una de sus características más importantes y lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la marca es que contará con el MI-Pilot, un conjunto que aúna asistentes de conducción diversos como el mantenimiento de carril, el mitigador de colisión frontal, el control de crucero adaptativo, retrovisores digitales, sistema de cámaras de 360 grados, control de ángulo muerto, etc.

Mitsubishi Outlander 2021

La mecánica del Outlander PHEV será ajustada con el objetivo de mejorar su rendimiento y, sobre todo, la autonomía en modo 100% eléctrico. La marca que se ha fijado Mitsubishi es de 70 kilómetros. Teniendo en cuenta que el modelo actual solo homologa 54 km, sería una mejora considerable y razonable para aquellos que quieran adquirir pronto este auto. 

Las declaraciones más importantes las ha hecho el Presidente de Mitsubishi Europa, Bernard Loire, donde señaló que su presentación tendrá lugar en la segunda mitad del año. Con esto en mente, no resulta descabellado apuntar al Salón de Ginebra 2020 como el evento en el que probablemente tendrá lugar la puesta de largo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre