5 claves de La Casa de Papel adelantan lo que pasará en los últimos capítulos

El 3 de diciembre podremos ver el final del atraco al Banco de España, el cual pondrá el punto y final a la serie

Los últimos capítulos de La Casa de Papel están dando mucho sobre lo que hablar, pues los espectadores están ansiosos por ver el final de la popular serie. Ahora, pocos días antes de su estreno, hemos conocido una información clave para saber lo que pasará en estos episodios.

Una información que, uniéndola a los adelantos que hemos podido ir viendo durante estas semanas, nos han servido para conocer cómo se desarrollará la serie en sus últimos capítulos. Unos capítulos que decidirán el futuro de los protagonistas después de cinco temporadas.

Casa Papel últimos capítulos
La Casa de Papel llegará a su final tras cinco temporadas

El título de los últimos capítulos de La Casa de Papel

A falta de tan solo unos días para el final, Netflix ha publicado en sus redes sociales el nombre de sus cinco últimos episodios. Esto siempre da mucho sobre lo que hablar, pues a partir del título de los episodios podemos intuir qué es lo que pasará en la serie de Netflix.

En esta ocasión, hemos conocido que los capítulos se llamarán: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’. Unos títulos que nos dan pistas claras sobre lo que ocurrirá en este final, que ha desatado muchas expectativas.

Los spoilers de los títulos de La Casa de Papel

Según indican muchas teorías, el primer título hace referencia a la huida de Alicia Sierra, que sabemos que será perseguida por Marsella y el Profesor, al que se enfrentará con una pistola. El segundo episodio sobre un nuevo truco del Profesor y el tercer episodio girará en torno a Berlín, Rafael y Tatiana.

Por su parte, el segundo episodio nos volverá a mostrar como el Profesor le contó a Lisboa el plan del atraco al Banco de España, mientras que el último sería el triste final del Profesor. Y es que, al igual que su padre y su hermano Berlín, podría perder la vida en un atraco.

Víctor Servir y Proteger