5 claves de The Walking Dead para conocer la Commonwealth

Los nuevos episodios llegarán en el mes de agosto, cuando se emitirán la primera mitad de la temporada

No es ningún secreto que The Walking Dead está preparando la llegada de los supervivientes a la Commonwealth. Eugene, Yumiko, Princesa y Ezekiel ya saben de su existencia, pero por el momento no saben la magnitud de la sociedad que han conseguido construir otros supervivientes.

De hecho, todo apunta a que la Commonwealth será la salvación de los protagonistas de la serie, que encontrarán allí su refugio definitivo para comenzar una nueva vida. No obstante, no todo será fácil para ellos, pues tendrán que pasar diferentes pruebas para poder entrar.

Walking Dead Commonwealth
Princesa, Eugene, Yumiko y Ezekel, los primeros en conocer la Commonwealth

Todo lo que necesitas saber sobre la Commonwealth

Según podemos saber gracias a los cómics, la Commonwealth está situada en las afueras de Ohio y cuenta con una población superior a los 50.000 habitantes. Unos habitantes que están organizados, teniendo incluso fuente de noticias y competiciones deportivas.

Asimismo, sabemos que su líder es Pamela Milton, quien ya ha podido aparecer en la serie. Quién sí ha aparecido es Mercer, el líder de la defensa de la Commonwealth. Pero aún queda por conocer al gran grueso de la población, entre los que también hay personas importantes.

La protagonista de The Walking Dead que será clave en la Commonwealth

Gracias a los cómics también hemos podido saber que no todos los supervivientes que lleguen al refugio pueden entrar a vivir. Antes de ello, serán entrevistados por Lance Hornsby, quien será el encargado de decidir quienes son aptos y quienes no para entrar en la Commonwealth.

Quien sí entrará será Michonne, pues sabemos que ejercerá de jueza en el refugio. Además, todo apunta a que podrá ser el lugar donde se encuentra Rick, quien podrá regresar en los últimos episodios de la undécima temporada para introducir la trilogía de películas.

Servir Bremón