5 razones del Real Madrid para enviar a Isco al Sevilla FC

Los merengues han realizado un análisis y han soltado los factores por los que se van a liberar del mediocampista malagueño

Real Madrid no para de trabajar en el estudio y proliferación de sus argumentos para soltar cierto tipo de noticias, como es la que seduce ahora mismo en cuanto al paso de Isco Alarcón al Sevilla FC. Detrás de esta especulación van aplicando muchos inconvenientes que son de alto impacto. Así que tras varios años de unión y éxito, todo hace indicar que ha llegado el fin a todo este inconveniente.

Con 5 puntos en concreto han determinado la chance de liberarle, además porque se sabe que su contrato finaliza y el jugador mismo ha decidido poner fin a su estadía en la capital. Lo extraño es ver el lugar de destino, pues en un comienzo las filtraciones decían que la mayor posibilidad estaba del lado de algunos poderosos en la Premier League inglesa.

Sevilla Isco
El malagueño y actual efectivo de la plantilla merengue, objetivo de Monchi y Lopetegui.

Todo lo que rodea a Isco lo repele del Real Madrid y lo atrae en Sevilla dentro de un tratado muy favorable para Lopetegui y Monchi

Para puntualizar las razones, Real Madrid ha dejado ver cada punto, empezando por la actitud negativa, que ha sido lo más complejo de asumir. En el partido ante el Granada se ha sentado de manera arbitraria, desobedeciendo las órdenes de Carlo Ancelotti. El míster le quería en la línea calentando, activando su entrada en escena que jamás se concretó.

Acto seguido han puesto su nivel. Y es que está demasiado lejos del ser el Isco campeón de Champions, e influyente en la era Zidane. Las lesiones y las polémicas le han machacado una carrera que inclusive al nivel de selección española estaba siendo demasiado destacada. para Ancelotti no se trata de un jugador competitivo, ni con las condiciones de entrar en la dinámica y ritmo tan alto que muestran sus dirigidos.

Las malas noticias continúan

A todo eso hay que decir que el club prefiere apostar por los jóvenes talento que viene impulsando, como es el caso de Eduardo Camavinga que fue el último en llegar en verano. También aparece Fede Valverde y por último Antonio Blanco. Ellos asumen roles junto a los titulares: Modric, Kroos y Casemiro.

Quieren liberar su ficha. Como se sabe, 6 millones de euros por temporada para alguien que a duras penas cuenta es un lujo que no se pueden dar en la capital. Así que ahí parte un detalle, que sabe perfectamente corre a favor suyo y en contra del club. Por último ha perdido cohesión con el club y su gente. Ya no hay arraigo y los que lo pedían ahora hacen cruces para que se vaya. Así pues está todo servido para el director deportivo hispalense que ya cuenta las horas para sumarlo y como mejor le gusta, sin pagar un solo euro.

chiringuito fake