A la luz los detalles del fichaje de Pjanic por el FC Barcelona (OK de Messi)

Los culés han hecho su contraoferta de acuerdo a lo que se viene especulando en el ambiente

Al FC Barcelona se le viene vinculando con mucha vehemencia en las últimas semanas en el caso de Miralem Pjanic. El mediocampista de las Juventus compone la selecta lista de opciones que tiene el club de cara a las necesidades del medio campo, en donde sufrirá alguna salida sobre todo en los casos de Rakitic, Arthur Melo o el mismo Sergi Roberto.

Con 30 años ya y un enorme valor con cada actuación le queda no más que esperar por una posibilidad de esas que no se presentan más que una vez en la vida. Está lejos de las composiciones primarias que tienen como efecto los nombres de Lautaro Martínez y Neymar, pero está muy cerca de los gustos de un Setién que estaría encantado de hacerse con alguien de su talento.

Pjanic

Para llevar a cabo este hecho hay o existen varias posibilidades, entre las que se destacan el pago por sus derechos, unos 60 millones de euros, o un truque que el campeón italiano ha establecido en primera instancia por Arthur Melo. El nombre no es justamente lo que más desequilibre el tema, pues en la entidad culé tiene en mente otros dos intérpretes.

Rakitic toma importancia en el asunto

Como era de esperarse las respuestas en relación a Arthur no eran las mejores. El club sabe lo que el brasileño representa y puestos en la tarea están abiertos a manejar otras alternativas con tal de sellar el acuerdo a placer. Iván Rakitic es el primer nombre en saltar a la palestra, y dadas las circunstancias no sería extraño ver movimientos en ese lugar por alguien que ya compuso las peticiones del bianconero en el pasado.

Es el jugador que más les gusta, aunque no es el único que tienen en contienda, también ahí detrás justo vienen Arturo Vidal y Sergi Roberto. De hecho este último es la más reciente especulación del verano. El útil mediocampista o lateral había estado en el ojo del huracán, y gustaba sobre todo por su bajo valor de mercado.

Iván Rakitic

De momento Pjanic ha dado su Ok y con el aval de Messi las cosas tienen muy buena pinta. Se espera celeridad y concreción para llevar a cabo el movimiento en la brevedad del caso. Y tal como están planteadas las cosas no hay un hecho que sustente más este avance que el mismo entregado desde la interna, en donde se habla ya del bosnio como un nuevo referente del medio catalán.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo