Abogada progre agita La Sexta Noche con varapalo a Díaz Ayuso

No ha salido para nada bien parada la presidente de la comunidad tras el escándalo de los recursos provenientes de la Unión Europea

Uno de los temas más álgidos que se presentan en la actualidad dentro del escenario político tiene que ver con el reparto de recursos o fondos para la prevención del coronavirus. En La Sexta Noche, Cristina Almeida ha soltado la fiera, al acusar directamente a Isabel Díaz Ayuso, que en palabras de Pablo Casado hará uso de una manera arbitraria de una gestión para el pueblo.

Sin pelos en la lengua, la conocedora de las leyes ha manifestado preocupada que si el efecto real de la afirmación por parte de Casado entra en vigencia, la comunidad tendrá serios problemas. No porque haga falta directamente que entre en operación el gobierno nacional, es que la destinación es absurda, su usará para culturizar en videojuegos.

Cristina Almeida en La Sexta Noche

La plataforma de La Sexta Noche ha sido el punto dedicado para que se ponga en juego a Díaz Ayuso

La molestia de la abogada en cuestión es que manifiesta que el problema de raíz está por cómo se está tomando la emergencia. Existen comunidades más y menos comprometidas, además que esto es un tema que les golpea a todos, ya que hay maneras de entender y afrontar algo que en esencia está relacionado con la vida de cada persona.

Usar el dinero en cultura de videojuegos no responde para nada en lo que ha sido el proyecto de prevención. El mundo está pasando por una emergencia y debe tener y asumirse con la responsabilidad necesaria. Inclusive ahora mucho más que la economía parece responder de una manera positiva al cambio.

Las emisiones desde le Unión Europea le siguen dando la razón

A eso hay que sumar que según sus investigaciones privadas, la Unión Europea está repartiendo el dinero equitativamente y en la medida que se prometió. No hay forma de dispersar el caso y de desviarlo según cree ella que ha hecho El Ejecutivo ante el escándalo que ha propuesto este síntoma.

De hecho ellos reparten no como quiera Casado o Ayuso, ellos reparten según un organigrama que ha sido aprobado en plenaria. Aparte de todo manifiesta que a Ayuso esto le parece fatal y en vez de combatir el verdadero fin, le da el dinero a los toreros y a los curas. Tema bastante caliente.

first dates Teresa