AC Milan con un problema por resolver en la portería

La nueva temporada del Calcio se presenta muy interesante con mucha competencia

El portero internacional francés del Lille, Mike Maignan, se sometió a un examen médico del AC Milan el martes mientras se preparaba para fichar por el club de la Serie A. 
Después de que el médico Maignan, que ayudó al Lille a ganar el título de la liga francesa el domingo, se mostró en la televisión italiana entrando en la sede del club AC Milan.

Se esperaba un anuncio oficial de la transferencia "dentro de las 48 horas", según una fuente del club. 
Los medios italianos informaron que el Milan pagará al Lille 15 millones de euros (18,4 millones de dólares) por el tercer portero de Francia y que firmará un contrato de tres a cinco años.

El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, que fue titular en el Milan esta temporada, está al final de su contrato. 
El Milan, que regresará a la Liga de Campeones la próxima temporada después de una ausencia de siete años, parece haber acelerado su búsqueda de Maignan después de meses de negociaciones con el agente de Donnarumma, Mino Raiola, que no llegaron a una conclusión.

Las conversaciones con Raiola se "suspendieron" hace unas semanas. Maignan, de 25 años, nacido en Cayenne, en la Guayana francesa, tiene una gorra francesa y ha sido seleccionado para la Eurocopa. Pasó por el sistema juvenil del Paris Saint-Germain pero nunca jugó para el primer equipo.

Se unió al Lille en 2015. Terminó esta temporada con 21 sábanas limpias cuando el club superó al PSG para llevarse la corona de la Ligue 1. El entrenador Christophe Galtier renunció el martes y el Lille se ha visto muy afectado financieramente por la crisis de salud y por el fracaso de Mediapro, la emisora ​​de la Ligue 1.
Pirlo