AC Milan pelea con grandes de Europa por fichaje de Steven Bergwijn

El talentoso delantero Steven Bergwijn está en la mira de varios clubes y desde el AC Milan Rossonero estarían encantandos en ficharle en el próximo mercado

 

Steven Bergwijn causa sensación en el viejo continente, sus buenas participaciones con PSV Eindhoven lo han puesto en el punto de mira de varios equipos y su fichaje por algún grande se daría en el mercado de invierno, donde los clubes buscarán ajustar piezas faltantes.

Entre los candidatos que coquetean con el atacante de 20 años se encuentra el Tottenham Hotspur y el Everton de Inglaterra, así mismo el FC Barcelona, quien valoró su opción en el pasado mercado, sin tener éxito en el intento. A ellos se une ahora el AC Milan, que le sigue los pasos de cerca al goleador.

En el presente curso Bergwijn ha marcado 4 goles en 6 encuentros disputados en la Eredivisie y de seguro mostrará todas sus condiciones ante el cuadro culé, al cual enfrentará en el inicio de la UEFA Champions League. Escenario perfecto para seguir generando ilusión de fichaje en más grandes de Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool