Activan maniobra letal que echa a Marc Márquez de Honda (dos opciones)

Cada vez son más las voces que hablan de la necesidad de un cambio de aires en el piloto catalán

Todo el mundo tiene muy claro que Marc Márquez es uno de los mejores pilotos de la actualidad en Moto GP. El problema deriva cuando se lanza la pregunta de si el piloto catalán es el mejor en estos momentos. Un debate caliente, ya que en la parrilla hay otros pilotos como es el caso de Valentino Rossi, y es que son muchos los que consideran que Marc no está al nivel del italiano.

La mayoría de fans de Moto GP coinciden en Twitter en un mensaje claro, el cual no es otro que apoyar que Valentino Rossi es el mejor piloto de la actualidad en Moto GP. La razón sería clara, y es que Valentino decidió salir del Olimpo de Honda para ganar en otro equipo, mientras que Marc Márquez se mantendría bajo el brazo de Honda, garantizándose la mejor moto cada temporada. 

Marc Márquez

Ante dicho mensaje, son muchos los fans del ’93’ los que han salido en su defensa, asegurando que Marc Márquez es el mejor piloto, lo han demostrado sus triunfos, y a su vez cuenta con el salario más alto de la parrilla, un hecho que claramente dificulta que cualquier otro equipo pueda acometer una operación de esa importancia económica. 

Marc Márquez

Sea como sea, parece bastante claro que hablamos de un piloto de una calidad excepcional, pero al que cada día piden más fans de Moto GP su salida de Honda, al menos para demostrar que es el gran piloto que ha reflejado estos años, y dejar claro que es el mejor, ya sea con una Yamaha o con Ducati, pero una tarea que no es ni mucho menos fácil, y en la que ya han caído otros grandes pilotos que sí ganaron con la Honda

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones