Acusan a Mario Casas de enchufismo para serie de 3 metros sobre el cielo

La plataforma digital va a estrenar esta nueva producción que contará la historia de la exitosa saga de libros de Federico Moccia

La trilogía basada en el amor prohibido entre Hache y Babi, A 3 metros sobre el cielo, causó una revolución entre el público adolescente en su estreno hace ya 10 años. Y es que por aquel entonces, Mario Casas aún no era el aclamado actor que es hoy en día. Por ello, Netflix ha visto en esta saga de los libros Federico Moccia un trampolín perfecto para seguir ganando adeptos a sus suscripciones mensuales. 

Y es que el género de amor adolescente ha sido uno de los puntos fuertes de la plataforma digital. Tanto es así que últimamente sus estrenos giran alrededor a esta trama, entre ellas la también esperada serie Valeria, adaptación de los libros de Elísabet Benavent. Pero A 3 metros sobre el cielo llegará algo antes a Netflix, ya que su estreno está previsto para el próximo 29 de abril.

3 metros sobre el cielo

Sobre los personajes, han querido contar con el trabajo de actores italianos desconocidos para el público español pero muy populares en su país de origen. En este caso, Ale será el personaje que sustituirá a Hache, y será interpretado por el actor Ludovico Tersigni. Por su parte, Babi será reemplaza por Summer, que será interpretada por la actriz italiana Coco Rebecca Edogamhe. 

Con respecto a los rumores que asociaban a Mario Casas como un posible componente en el reparto, finalmente esto no ha podido llevarse a cabo. A pesar de que el actor haya anunciado por activa y por pasiva su intención y sus ganas de aparecer en una posible tercera parte de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. 

3 metros sobre el cielo

La trama de la serie girará en torno al amor entre Ale y Summer, pertenecientes a dos mundos completamente distintos y que sentirán un amor irrefrenable que los hará involucrarse en un sinfín de desafíos. No es de extrañar que esta nueva versión de la exitosa trama tenga la misma popularidad que en sus anteriores entregas, ya que el libro de Federico Moccia consiguió ser una de las novelas más vendidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana